Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Sácate la mierda - Carajo  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



correccion de todas las versiones anterioeres

Hola soy Juan Jo tengo 17 años de cba este es mi 1er
Tab estoymuy orgulloso de el porque despues de tantas
luchas este es la version 100% correcta, no como otras
que dicen que esta + o - pero que suenan, nop esta es
la origuinal como la tocan ellos, la verdad es que se
hace dificil bajar estos temas porque nadie los saca
bien, hai versiones que suenan mas que otras pero esta
es la origuinal.
bueno me dejo de agrandar y ahi les esplico que onda
***********************************************************
Lo jodido de tocar estos temas (al igual que todos los
 temas de Carajo)es entender bien la afinacion que
usan ya que si no usamos la viola asi es imposible
encontrar los Riffs y las melodias ya que estan muy
desparramadas por el mastil.
PARA afinar:
la forma comun de afinar es en la escala de Mi :
E A D G B E
AHORA  hay que afinar en la escala de Do:
C F Bb Eb G C
como la afinacion es abierta se baja la 6ta y la 1ra
un tono completo: Bb F Bb Eb G Bb
Listo !

bueno ahora si paso por paso detallado:
 ------
|Letra:|
 ------
sin anestesia la rebelion despierta, en la calle se
manifiesta
la paciencia ya se acabo y nace la violencia
miro la tv y odio lo que veo, hay que meterlos a todos
presos
tanta propaganda para la corrupcion asesinando al
pueblo

mierda todo se degenera, la vieja trampa nos espera
sea como sea hay que escaparle, a toda esta manga de
charlatanes
mierda este caos apesta, y solo nuestra muerte
alimenta
pum pum, echando mal al que protesta
por sacar todo el dolor afuera


(esto se toca con los Armonicos Naturales y con un poco
 de DELAY asi les suena igual )
1)
Bb||-------------------------------------------------|
g ||--------5555---7777------------------------------|
Eb||--------------------5555----77777----------------| x3
Bb||-------------------------------------------------|
F ||-------------------------------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|

Bb||---------------------------77777-----------------|
g ||--------5555---7777------------------------------|
Eb||--------------------5555-------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|
F ||-------------------------------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|

sin verguenza..
sin verguenza..
2)
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-4-4-4---------------|
Bb||--44-4-4-4--2-4-5--------| x3
F ||--22-2-2-2--2-4-5--------|
Bb||------------2-4-5--------|

Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--444--------------------|
Bb||--444--------------------|
F ||--222--------------------|
Bb||-------------------------|

dejando escapar todo el odio que va pudriendo nuestra
fe
3)
Bb||------------------------------|
g ||------------------------------|
Eb||--4444----------------7-7-44--|
Bb||--4444--4-4--5--4--2--7-7-44--|
F ||--2222--4-4--5--4--2--5-5-22--|
Bb||--------4-4--5--4--2----------|

4)              pudriendo nuestra fe
Bb||-----------------------------|
g ||-----------------------------|
Eb||--------11-12--12-11--11-9-7-|
Bb||--9--9-----------------------|
F ||-----------------------------|
Bb||-----------------------------|

la sociedad es individual, la libertad es conicional
trabajar por una puta limosna, la economia nos robo la
 vida
4)
Bb||-----------------------------|
g ||-----------------------------|
Eb||--------11-12--12-11--11-9-7-|
Bb||--9--9-----------------------|
F ||-----------------------------|
Bb||-----------------------------|

rota quedo nuestra historia, se va con pena y sin
gloria
y como cuesta mantener la esperanza cuando la comida
no alcanza
ya no hay nada mas que esperar la honestidad no existe
mas
basta de cagarnos la cara, salimos a buscar lo que
nadie nos da..
1)
Bb||-------------------------------------------------|
g ||--------5555---7777------------------------------|
Eb||--------------------5555----77777----------------| x3
Bb||-------------------------------------------------|
F ||-------------------------------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|

Bb||---------------------------77777-----------------|
g ||--------5555---7777------------------------------|
Eb||--------------------5555-------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|
F ||-------------------------------------------------|
Bb||-------------------------------------------------|

sin verguenza..
sin verguenza..
2)
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-4-4-4---------------|
Bb||--44-4-4-4--2-4-5--------| x3
F ||--22-2-2-2--2-4-5--------|
Bb||------------2-4-5--------|

Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--444--------------------|
Bb||--444--------------------|
F ||--222--------------------|
Bb||-------------------------|


dejando escapar todo el odio que va pudriendo nuestra
fe x2
3)
Bb||------------------------------|
g ||------------------------------|
Eb||--4444----------------7-7-44--|
Bb||--4444--4-4--5--4--2--7-7-44--|
F ||--2222--4-4--5--4--2--5-5-22--|
Bb||--------4-4--5--4--2----------|

              Nuestra fe
5)
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

               muerta
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

               Nuestra fe!!!!!
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

          AAAAHHHHH!!
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|


nada mas, nada mas, queda por esperar..
nada mas que esperar
nada mas que esperar
nada mas que esperar
6) (esto se toca con un poco de Flanger para ambientar
un poco)
Bb||----------------------------------|
g ||----------------------------------|
Eb||---4-------6-------7----------9---|
Bb||--4--4----6--6----7--7----9----7--|
F ||-2----2--4----4--5----5--7-7----7-|
Bb||----------------------------------|

dejando escapar todo el odio que va pudriendo nuestra
fe x2
3)
Bb||------------------------------|
g ||------------------------------|
Eb||--4444----------------7-7-44--|
Bb||--4444--4-4--5--4--2--7-7-44--|
F ||--2222--4-4--5--4--2--5-5-22--|
Bb||--------4-4--5--4--2----------|

dejando escapar todo el odio que va x2
Bb||-----------------|
g ||-----------------|
Eb||--4444-----------|
Bb||--4444--4-4--5--4|
F ||--2222--4-4--5--4|
Bb||--------4-4--5--4|

dejando escapar todo el odio que va pudriendo nuestra
fe
Bb||------------------------------|
g ||------------------------------|
Eb||--4444----------------7-7-44--|
Bb||--4444--4-4--5--4--2--7-7-44--|
F ||--2222--4-4--5--4--2--5-5-22--|
Bb||--------4-4--5--4--2----------|


              Nuestra fe
5)
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

               muerta
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

               Nuestra fe!!!!!
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|

          AAAAHHHHH!!
Bb||-------------------------|
g ||-------------------------|
Eb||--44-44------------------|
Bb||--44-44------------------|
F ||--22-22------------------|
Bb||-------------------------|
                                \
7)              BASTA           |
Bb||-------------------------|  |
g ||-------------------------|  |
Eb||-------------------------|  |
Bb||--11-11------------------|  |
F ||--11-11------------------|  |
Bb||--11-11------------------|  |
                                | x2
            Sacate la mierda    |
Bb||-------------------------|  |
g ||-------------------------|  |
Eb||-------------------------|  |
Bb||--11-11------------------|  |
F ||--11-11------------------|  |
Bb||--11-11------------------|  |
                                /
Bueno eso es todo el tema es bastante enquilombado y
seguro que les costara tocarlo especialmente  en una
banda porque ninguno hace la misma base en todo el
tema y tiene cambios bruscos de ritmos y velocidades
pero una ves que suena es una bomba Con mi banda Punto
de Poder lo hacemos y suena muy copado.

espero que no les cueste y que no sigan bajando
canciones mal sacadas cualquier cosa si quieren algun
otro tab de Carajo escribanme a juanjo1114@hotmail.com
nos vemos algun dia!!
AGUANTE CARAJO, LA RENGA, PUNTO DE PODER, DIVIDIDOS.
                                              Juan Jo





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Carajo, Sácate la mierda, letra de Sácate la mierda de Carajo, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Carajo


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net