.
SOLm RE7SOLm RE7 SOLm No se puede afirmar DOm RE7 SOLm que me engañaba cuando me mentÃa. DOm se llamaba OsadÃa X DOm y desde el primer dÃa FAm LA# tuvo la cobardÃa de avisar. SOLm Quien tiene siete vidas DOm RE7 SOLm y dos ojos de gata callejera DOm no se va con cualquiera. X DOm De su noche se espera FAm FA# un broche de promesas incumplidas. RE7 Mejor no equivocarse SOLm no me pidas jamás lo que no doy DOm SOLm ya sabes cómo soy y si quieres me voy LA RE7 dijo cuando acabo de desnudarse. SOLm Ya ves RE7 RE# llegar a fin de mes DOm RE7 SOLm no era con ella asunto de dinero DOm RE# se trataba más bien de merecer LA# un tren de pasajeros, DOm RE# el tsunami de un mar hecho mujer DOm RE# dispuesto en cada ola a renacer. DOm Se llamaba HerejÃa SOLmC mo voy A saber RE#7 RE7 SOLm si me engañaba cuando me mentÃa. SOLm RE7SOLm RE7 Maestra en confundir al diablo y al rey de los altares, me citaba en los bares con fuegos malabares y luego se olvidaba de acudir. La mañana y la tarde, qué vaivén entre alarde y agonÃa, todo lo confundÃa su swing, porque sabÃa mirar como un crepúsculo que arde. Callada por respuesta cuando jugué al dolor de corazón. Su boca era un buzón de voz sin compasión dormido hasta la hora de la siesta. Ya ves, llegar a fin de mes no era con ella asunto de intendencia. se trataba más bien de comprender LA pura impertinencia del sol cuando se cansa de asombrar, del mostrador a la hora de cerrar. Se llamaba ironÃa y no puedo jurar que me engañaba cuando me mentÃa. Ya ves, llegar a fin de mes no era firmar un parte de sucesos, se trataba más bien de envejecer huérfano de sus besos con fantasmas que aprenden a crecer, abrazos que se mueren por volver, Se llamaba utopÃa, me gusta imaginar que me engañó cuando se despedÃa. que me engañó cuando se despedÃa. El acorde que escribo como (X*) serÃa: --4-- --3-- --4-- --3-- --0-- --0-- Me encanta este tema y como sé que puede resultar complicado con estos acordes, (al menos a mi :) aconsejaria poner la cejilla en el 3er traste y tocar en Mim, siendo la siguiente la correspondencia: SOLm = MImDOm = LAmRE7 = SI7FAm = REmLA# = SOLRE# = DORE#7 = DO7LA = FA# (X*) = --1-- --0-- --1-- --0-- --0-- --0-- Espero que os sirva. Gracias y abrazos. Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
NOMBRES IMPROPIOS - JoaquÃn Sabina
SOLm RE7SOLm RE7 SOLm No se puede afirmar DOm RE7 SOLm que me engañaba cuando me mentÃa. DOm se llamaba OsadÃa X DOm y desde el primer dÃa FAm LA# tuvo la cobardÃa de avisar. SOLm Quien tiene siete vidas DOm RE7 SOLm y dos ojos de gata callejera DOm no se va con cualquiera. X DOm De su noche se espera FAm FA# un broche de promesas incumplidas. RE7 Mejor no equivocarse SOLm no me pidas jamás lo que no doy DOm SOLm ya sabes cómo soy y si quieres me voy LA RE7 dijo cuando acabo de desnudarse. SOLm Ya ves RE7 RE# llegar a fin de mes DOm RE7 SOLm no era con ella asunto de dinero DOm RE# se trataba más bien de merecer LA# un tren de pasajeros, DOm RE# el tsunami de un mar hecho mujer DOm RE# dispuesto en cada ola a renacer. DOm Se llamaba HerejÃa SOLmC mo voy A saber RE#7 RE7 SOLm si me engañaba cuando me mentÃa. SOLm RE7SOLm RE7 Maestra en confundir al diablo y al rey de los altares, me citaba en los bares con fuegos malabares y luego se olvidaba de acudir. La mañana y la tarde, qué vaivén entre alarde y agonÃa, todo lo confundÃa su swing, porque sabÃa mirar como un crepúsculo que arde. Callada por respuesta cuando jugué al dolor de corazón. Su boca era un buzón de voz sin compasión dormido hasta la hora de la siesta. Ya ves, llegar a fin de mes no era con ella asunto de intendencia. se trataba más bien de comprender LA pura impertinencia del sol cuando se cansa de asombrar, del mostrador a la hora de cerrar. Se llamaba ironÃa y no puedo jurar que me engañaba cuando me mentÃa. Ya ves, llegar a fin de mes no era firmar un parte de sucesos, se trataba más bien de envejecer huérfano de sus besos con fantasmas que aprenden a crecer, abrazos que se mueren por volver, Se llamaba utopÃa, me gusta imaginar que me engañó cuando se despedÃa. que me engañó cuando se despedÃa. El acorde que escribo como (X*) serÃa: --4-- --3-- --4-- --3-- --0-- --0-- Me encanta este tema y como sé que puede resultar complicado con estos acordes, (al menos a mi :) aconsejaria poner la cejilla en el 3er traste y tocar en Mim, siendo la siguiente la correspondencia: SOLm = MImDOm = LAmRE7 = SI7FAm = REmLA# = SOLRE# = DORE#7 = DO7LA = FA# (X*) = --1-- --0-- --1-- --0-- --0-- --0-- Espero que os sirva. Gracias y abrazos. Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
JoaquÃn Sabina, NOMBRES IMPROPIOS, letra y acordes de NOMBRES IMPROPIOS de JoaquÃn Sabina, canciones de JoaquÃn Sabina, tocar con guitarra NOMBRES IMPROPIOS, tocar con piano NOMBRES IMPROPIOS, estudiar música
Ver más canciones de :