Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

No me crees - Efecto Mariposa  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Intro: RE-LA-si-SOL-RE-LA-RE-LA

RE LA
No sé pensar si no te veo
si  SOL RE
no puedo oír si no es tu voz en mi soledad
LA
yo te escribo y te entrego
  si SOL
en cada beso el corazón
RE   LA
Se apaga el sol en mi ventana
si      SOL
y hace tiempo que ya no sé de ti
   RE
dime cómo te ha ido
   LA
si también estás sola
      RE     FA#
y si piensas en mí sigo aquí.


SOL
En todas las palabras
mil caricias y miradas
RE
tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.
si
Tu recuerdo me consuela, me desvela,
me envenena tanto cada día
SOL   LA        SOL     RE
¿qué haría si te pierde este pobre corazón?
    LA
Y no me crees, cuando te digo que la distancia
si
es el olvido no me crees, cuando te digo que
  SOL
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
  MI
y cada día, cada hora, cada instante
   LA
pienso en ti y no lo ves.
    RE-LA-si-SOL-RE
No me crees.


RE LA
No sé soñar si no es contigo
si      SOL
yo sólo quiero volverte a ver
RE
y decirte al oído
      LA
todo lo que te escribo
    RE FA#
en este papel... ¡entiéndeme!


SOL
En todas las palabras
mil caricias y miradas
RE
tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.
si
Tu recuerdo me consuela, me desvela,
me envenena tanto cada día
SOL   LA        SOL     RE
¿qué haría si te pierde este pobre corazón?
    LA
Y no me crees, cuando te digo que la distancia
si
es el olvido no me crees, cuando te digo que
  SOL
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
  MI
y cada día, cada hora, cada instante
   LA
pienso en ti y no lo ves.

      RE    LA
Y no me crees, cuando te digo que no habrá nadie
        si
que te quiera como yo, cuando te pido que
SOL
en el olvido no me dejes sin razón,
MI
entretenerme en el recuerdo es el remedio
  LA
que me queda de tu amor.


SOL    RE
Y si me entrego a ti sincero
si
y te abro el corazón
espero que no me devuelvas un adiós.
       RE     LA
Y no me crees, cuando te digo que la distancia
si
es el olvido no me crees, cuando te digo que
  SOL
en el olvido estoy contigo aunque no estés,
  MI
y cada día, cada hora, cada instante
   LA
pienso en ti y no lo ves.
      RE    LA
Y no me crees, cuando te digo que no habrá nadie
        si
que te quiera como yo, cuando te pido que
SOL
en el olvido no me dejes sin razón,
MI
entretenerme en el recuerdo es el remedio
  LA
que me queda de tu amor.
RE
No me crees

_____________________________________________________
Espero que las notas estén correctas; si hay algún
fallo, escribidme. Ana Victoria.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Efecto Mariposa, No me crees, letra de No me crees de Efecto Mariposa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Efecto Mariposa


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net