Letras y Acordes |  Foro |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
 Artista: 
 Canción: 

 

En mi soledad - Henry Crespo  

Transcripta por Tony  => tonyra_28[a]hotmail.com :: hits: 292
musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hay información gráfica sobre los acordes. Estamos trabajando para actualizar esta canción.
----------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno, para empezar quiero dedicar esta cancion a mi
querida novia Yaylin ya que si no fuera por ella no
hubiera sacado la cancion, por que ella me la dedico
y me encanto. Mi amor te amo mucho.  Espero que a los
que vean la cancion les guste, ya que estuve como 10 min
sacandola y es bien facil solo tienen que escucharla y
tener un poquito de paciencia jaja.


Introduccion
Sol Re Mi- Do

 Sol              Re
En mi soledad,te busque por todas partes
     Mi-            Re
no podia mas, yo necesitaba alguien
             Do                 Sol
que me diera paz, que brindara alegria
        La-                      Re               D0 Re
que me dieron la esperanza para continuar la vida
           Sol            Re
Hasta que encontre lo que tanto deseaba
    Mi-               Re
un perfecto amor era lo que yo esperaba
          Do                    Sol
no quiero que tu de mi lado te alejes
La-                         Re                    Do Re
ahora que te he encontrado luchare por no perderte

Coro
             Sol
Gracias por llegar a mi vida
               Sim
cuando mas te necesite
         Do
sacaste de mi corazon esas heridas
     Sol           Re
que hicieron en el ayer
                 Sol
solo tuyo es mi corazon
              Sim
te adueñaste de mi querer
          Do                            Sol Re
por todo lo que tu has hecho en mi vida
                Sol  Re Mi- Do Sol Re Mi- Do
por siempre te amare
        La            Re        Mi
Hoy me enamore y solo vivo para amarte
        Fa#m         La       Do#m
con tu gran amor mi vacio tu llenaste
       Re                      La
si te llevo en mi tu guias mi camino
      Sim                   La         Mi    Re Mi
solo junto a ti la vida en felicidad la vivo

Coro
             La
Gracias por llegar a mi vida
              Do#m
cuando mas te necesite
        Re
sacaste de mi corazon esas heridas
                La    Mi
que me hicieron en el ayer
             La
solo tuyo es mi corazon
              Do#m
te adueñaste de mi querer
          Re
por todo lo que tu has hecho en mi vida
     La   Mi        Do#
por siempre te amare
                           Fa#m
nunca olvidare ese momento tan hermoso
La                  Mi
cuando conoci a ese amor tan maravilloso
Do#                    Fa#m   La    Re
que tanto busque y por siempre te amare
 Sim                     MI                 Re Mi
todo lo que me pidas con mucho amor lo hare

Se repite el coro y termina





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Henry Crespo, En mi soledad, letra de En mi soledad de Henry Crespo, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Henry Crespo


 
{c} 2007 - letrasyacordes.net