Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

TU PÁLIDA VOZ - Malena Muyala  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++----- | Puntaje actual: 5.50

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Do#7m  Re6/Re#  Mi6  Doº*
Te oí decir adiós, adiós
      Do#7m  Do#7     Fa#7m  Fa#6m
Cerré los ojos y oculté el dolor
          Fa#7m    Doº      Do#7m
Sentí tus pasos cruzando la tarde
Do#7m/Si     La#7m.11  La5+.7.11+  Sol#7  La6m
Y no te alcanzaron mis manos cobardes

   La7M/Mi  Si7M/Mi  Sol#7/Mi  La6m/Mi
Mi corazón lloró de amor
          Do#7m  Do#7  Fa#m  Fa#7m*
Y en el silencio resonó tu voz
          Fa#7m   Doº       Do#7m
Tu voz querida, lejana y perdida
   La7M        Re7M   Sol#7  Do#7m
Tu voz que era mía tu pálida voz

Fa#7m             Si7.9               Mi*  Mib*  Mi*  Mi6*
En las noches desoladas que sacude el viento
Do#7m    Si7    La7   Sol#7            Do#7m    Reº
Brillan las estrellas frías del remordimiento
       La7M*      La6m       Sol#7m   Do#7.9
Y me engaño que habrás de volver otra vez
     Fa#7m       Fa#7M     Si7.9-  Si7(5-5+)
Desterrando el olvido y el tiempo

Fa#7m                Si7.9                 Mi*  Mi*b  Mi*  Mi6*
Siento que tus pasos vuelven por la senda amiga
Do#7m    Si7    La7   Sol#7           Do#7m  Do7m  Si7m  Siº
Oigo que me nombras llena de mortal fatiga
     La7M      La6        Sol#7m   Do#7.9
Para que si yo se que es inútil mi afán
Fa#7m  Si7.9      Do   Re7.9  Fa#7.6
Nunca, nunca volverás


Te vi partir, dijiste adiós

Cerré los ojos y oculté el dolor

Después pensando que no volverías

Traté de alcanzarte y ya no eras mía

Mi corazón lloró de amor

Y en el silencio resonó tu voz

Tu voz querida, lejana y perdida

Tu voz que era mía tu pálida voz






En las noches desoladas que sacude el viento

Brillan las estrellas frías del remordimiento

Y me engaño que habrás de volver otra vez

Desterrando el olvido y el tiempo


Siento que tus pasos vuelven por la senda amiga

Oigo que me nombras llena de mortal fatiga

Para que si yo se que es inútil mi afán

Nunca, nunca volverás


ACORDES:

Do#7M:      x4645x                         Si7.9:         x2122x
Re/Re#:     x6767x                         Mi*:           0xx454
Mi6:        x7989x                         Mib*:          0xx343
Doº*:       8x787x                         Mi6*:          0xx447
Do#7:       x4342x                         Si7:           x2424x
Fa#7m:      2x222x                         La7:           x0202x
Fa#6m:      2x122x                         Reº:           x5646x
Doº:        x3424x                         La7M*:         5x665x
Do#7m/Si:   7x645x                         Sol#7m:        4x444x
La#7m.11:   6x664x                         Do#7.9:        x4344x
La5+.7.11+: 5x564x                         Fa#7M:         242322
Sol#7:      464544                         Si7.9-:        x2121x
La6m:       5x455x                         Si7(5-5+)      7x788x
La7M/Mi:    0x212x                         Do7m:          x3534x
Si7M/Mi:    0x424x                         Si7m:          x2423x
Sol#7/Mi:   0x654x                         Siº:           x2313x
La6m/Mi:    0x455x                         Do:            x32010
Fa#m:       244222                         Re7.9:         xx0210
Fa#7m*:     242222                         Fa#7.6:        242342
La7M:       575655
Re7M:       x57575





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Malena Muyala, TU PÁLIDA VOZ, letra de TU PÁLIDA VOZ de Malena Muyala, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Malena Muyala


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net