Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Popurri de Coros - Marcos Witt  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++++- | Puntaje actual: 9.20

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



(ACORDES ORIGINALES DE LA GRABACION)

   Sol       Mim
Alabaré, alabaré,

Lam7   Re         Sol    Do/Re
Ala - baré a mi Señor

Sol(add9)    Mim
Alabaré, alabaré

Lam7    Re       Sol    Do/Re
Ala - baré a mi Señor

Sol(add9)
  Juan vió el número

Mim
De los redimidos

Sol(add9)             Re
Y todos alababan al Señor

Lam7   Re    Lam7       Re
Unos oraban, otros cantaban

     Lam7     Re     Sol(add9)   Do/Re
Pero todos alababan al Señor

  Sol     Do         Sim7        Mim7
Alabad           a Jehová

        Sol/Re          Mim7      Re7
Naciones todas, pueblos todos alabadle

      Lam7        Re7
Porque ha engrandecido

        Lam7   Re7        Sol    Re7
Sobre nosotros su misericordia

      Sol     Do        Sim7       Mim7
Y la verdad         en Jehová

       Fa7/Sol   Sol7     Do
Es para siempre aleluya, amén

    Dom7/Mib   Sol/Re        Mim7
Y la verdad de Jehová

         Lam7     Re7    Sol
Es para siempre aleluya amén

     Ladim7/Mib  Sol/Re     Mim7
( Y la verdad de Jehová

        Lam7     Re  Fa(add9)/Sol     Do/Re    Re/Mi     Mi
es para siempre aleluya amén )

         La
Yo tengo gozo en mi alma

Fa#m7
Gozo en mi alma

La         Fa#m7         Mi
Gozo en mi alma, y en mi ser

        La          La/Sol
Es como ríos de agua viva

Re/Fa#      Rem/Fa
Ríos de agua viva

La/Mi         Mi        La
Ríos de agua viva en mi ser

  La/Mi                 Fa/Sol     Sol
( Ríos de agua viva en mi ser )

       Fa      Sol/Fa     Mim7      Lam7
Donde está el espíritu de Dios

    Sol(add9)      Do(add9)
Hay libertad, hay libertad

Sib/Do  Fa    Ladim7/Fa#   Do/Sol    Mi7(b9)/Sol#   Lam7
Donde  está el espíritu de  Dios

Sol(add9)          Do(add9)
  Ahí siempre hay libertad

    Sol       Do
Libertad, libertad,

   Sol       SibMaj7/Sol      Fa#7(b9)
Libertad,      liberta        -        d

    Fa(add9) Ladim7/Fa#  Do/Sol    Mi7(b9)/Sol#   Lam7
Donde está el espíritu de Dios

Sol(add9)        Do(add9)
Ahí siempre hay libertad

    Fa                  Rem7
Yo tengo un amigo que me ama

   Do      Fa
Me ama, me ama

Do  Fa                  Rem7
Yo tengo un amigo que me ama

    Do      Fa(add9)
Su nombre es Jesús

       Sib       Fa(add9)
Que me ama, que me ama,

       Do                  Fa
Que me ama, si, con tierno amor

       Sib      Fa(add9)        Rem7
Que me ama, que me a      -      ma,

    Do      Fa(add9)     Do/Re
Su nombre es Jesús

    Sol                  Mim7
Yo tengo un amigo que me ama

 Lam7  Re      Sol
Me a - ma, me ama

Re  Sol                 Mim7
Yo tengo un amigo que me ama

    Lam7  Re9  Sol     Fa/Sol
Su nombre es Jesús

      Do        Re/Do     Sim7       Mim7
Que me a    -    ma, que me a    -    ma

     Lam7    Re             Sol      Fa/Sol
Que me ama, si, con tierno amor

   Do(add9)      Re/Do      Sim7         Mim7
Que me a     -     ma, que me a     -     ma

  Resus4  Re   Sol
Su nombre es Jesús

Re7     Sol
    Alabaré....





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Marcos Witt, Popurri de Coros, letra de Popurri de Coros de Marcos Witt, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Marcos Witt


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net