Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Salmo 121 - Marcos Witt  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



(ACORDES ORIGINALES DE LA GRABACION)

  Lam9          Mi7sus4/Si     Mi7
Alzaré mis ojos a los montes

Mi7sus4/Si  Mi7         Lam              Mi7/Si
¿De donde         vendrá mi socorro?

    La/Do#      Rem7
Mi socorro viene de Jehová,

  Mi7sus4   Mi7          Lam7
que hizo         los cielos y la tierra

     Sol(add9)  Sol9sus4 Sol(add9)   DoMaj7
No, no  dar        -         á      tu pie al resbaladero

Rem  Mi7/Sol#   Lam7
ni se dor   -   mirá el que te guarda

   Rem   Rem7/Do   Sol7/Si     Mi7/Sol#   Lam7  Lam7/Sol    Famaj7
He aqu      -      í  no se a  -  dor  -  mece  -  rá

Lam7  Rem     Misus4   Mi  ReMaj7      Mi7      FaMaj7
ni    dormirá       el que guarda a Israel

           Mi7 LaMaj9    Sim7        Mi/Sol#  La(add9)    Re     Mi
Oh, oh, oh, oh Jehová            es tu guar  -  dador

 Fa#m7       Mi/Sol#   La(add9) Sim7      Mi
Jehová es tu sombra tu   mano   dere  -  cha

 Sim7   Fa#+aug  Sim7      Misus4    Mi
El sol     no te fatigará de día

      Re     Mi   La(add9)
ni la lu  -  na de noche

Re      Mi       La(add9)     Misus4
No, no, no porque Jehová

      Mi Fa#m7    Mi/Sol#   Fa#m7    Mim/Sol  Fa#7sus4
el te guardará                      de todo      mal

    Fa#7       Sim7      Sol7
El guardará tu alma

Sol7/Re             La    Fa#m7
Jehová guardará tu sali  -  da

  Sim7
y tu entrada desde ahora

 Misus4  Mi  La(add9)   Re  Do#7sus4  Fa#m   Famaj7
y para siempre amén

Sibmaj7  Mim/La  La(add9)      Mi7sus4    Mim/La         Re          ReMaj7
                          no, no dará              tu pie al resbaladero

Do#m7(add4)        Fa#7     La     Sim7    Sim7/La
           ni se dormirá el que te guarda

Mim  Mim/Re     Mim/Do#   Fa#7(b9)/La#   Sim7  Sim7/La
He    aquí        no se       ador   -   mece  -  rá

Solmaj9   Re/Fa#  Mim/Do#   Fa#          Mimaj7  Fa#(add9)    Solmaj9
         ni dor  -  mirá          el que guarda a Israel

Fa#(add9)   SiMaj7    Do#m7        Fa#   Si     Mi   Fa#
            Jehová           es tu guardador

Sol#m7        Fa#      Si   Do#m7    Fa#
Jehová es tu sombra tu mano dere  -  cha

  Do#m7   Sol#+aug           Do#m7    Mi/Fa#
El sol                no te fatigará de día

Fa#   Mi   Fa#    Si    Mi     Fa#
Ni la lu - na de noche

   Si  Mi     Fa#  Sol#m7   Fa#   Si     Fa#m  Sol#7sus4
Jehová el te guar - dará              de todo     mal

   Sol#7       Do#m7        Mim6
El guardará tu alma        Jehová guardará

     Si    Fa#m  Sol#7sus4  Sol#7        Do#m7
Tu sali      -      da              y tu entrada desde ahora

  Mi/Fa#  Fa#   Sol#m7   Do#m7    Fa#        Sib(add9)
Y para siempre   amén                        oh amén





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Marcos Witt, Salmo 121, letra de Salmo 121 de Marcos Witt, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Marcos Witt


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net