Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

ALIADO DEL TIEMPO - Mariano Barba  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



ACORDES:> D A G F#m Bm

MODIFICACION A LA TRANSCRIPCION DE
David Delgado Miramontes (diazepam_valium@hotmail.com)
**********************************************************************

Esta es una correccion de la transcripcion de David Delgado
(diazepam_valium@hotmail.com)
que tuvo unos errorcillos pero aqui los corregimos.

Despues de haber corregido la transcripcion de David
ahora me corrijo a mi mismo un pequeño error casi
inperceptible que se me paso y lo encontre hace tiempo
pero hasta hoy lo pude corregir ojo  ese error es en el coro
donde dice " canciooooooooon" es solo ahi pero si
es notable


Ahora, esta rola se la dedico a moi bébé, para ti preciosa
que te adoro, te kiero y sobre todo te amo

Empezamos con este intro:
                          * AQUI COMIENZA EL ARPEGIO
--3------------3-2------------------ B
---0-0h2-22-2-0---5-2-3-2-0---------e

ESTE ES EL ARPEGIO                   AQUI ENTRA LA LETRA
*D           A             G        D**
---------------------------3---------------------/E
-------------0----------------------------------- A
-0----------------------------------0------------ D
-2-2-------2-2-2--------2--0-0---0--2-2-------2-- G
-3--3-----3--2--2-0h2p0--0-3--3-3---3--3-----3--- B
-2---2h3p2-----------------3---3----2---2h3p2----e





D**                             A
Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo,
         G                           D
ser aliado de las largas horas y el tiempo,
                             A
para poder detenerme a cada segundo,
      G                          D
y tener la dicha de seguir recorriendo
              A(*)     G*        D*
tu cuerpo desnudo y hacerte el amor.


AQUI SE MODIFICA UN POCO EL ARPEGIO CHEQUENLO

  A*      G*   D(*)
----------3------------------------/E
--0-------------------------------- A
---------------0------------------- D
--2-2--0--0--2-2-2-------2--------- G
--2--2-3--3-3--3--3-----3---------- B
----------3----2---2h3p2-----------e

                                       A
En tus bellos ojos he encontrado ese brillo,
            G                          D
y en tus labios el sabor que tanto me gusta,
                                       A
en tu cuerpo la pasión que llevo encendida,
      G                            D
y tu alma me provoca algo que me asusta
                A(*)      G*           D*
que me esta atrayendo y creo que es amor.



     Bm                             F#m
No encontraba la manera de hacerte extensos,
       G                             D
todos mis deseos y mis mas bellos sueños,
    Bm                       F#m
no sabia como decirte cosas hermosas
        G                         A
y por eso te lo digo en esta cancióoooon.



   D                                       G
Te amo, espero que también tu sientas lo mismo,
     A                         D
que necesites para vivir mis besos,
                                        G
te amo, te amo y quiero proponerte una cosa,
   A                                    D
si estas de acuerdo quiero hacerte el amor.



D              A              G         D


                                       A
En tus bellos ojos he encontrado ese brillo,
            G                          D
y en tus labios el sabor que tanto me gusta,
                                       A
en tu cuerpo la pasión que llevo encendida,
     G                             D
y tu alma me provoca algo que me asusta
                 A*       G*          D*
que me esta atrayendo y creo que es amor.

     Bm                             F#m
No encontraba la manera de hacerte extensos,
       G                             D
todos mis deseos y mis mas bellos sueños,
    Bm                       F#m
no sabia como decirte cosas hermosas

  G                               A
y por eso te lo digo en esta cancióoooon.


                                          G
Te amo, espero que también tu sientas lo mismo,
     A                        D
que necesites para vivir mis besos,
                                        G
te amo, te amo y quiero proponerte una cosa,
   A                                    D
si estas de acuerdo quiero hacerte el amor.


                                A
Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo,
         G                           D
ser aliado de las largas horas y el tiempo,
                             A
para poder detenerme a cada segundo
    G        A         D***
mi vida y hacerte el amor.


Este D*** es el normal que todos conocemos;
pero ami seme hizo mas chido este que les pongo
para el fin,
   D***
----------------------/E
---0------------------ A
---7------------------ D
---7------------------ G
---7------------------ B
---10-----------------e

Ustedes deciden cual quieren.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Mariano Barba, ALIADO DEL TIEMPO, letra de ALIADO DEL TIEMPO de Mariano Barba, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Mariano Barba


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net