Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Bailando Salsa - Mecano  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++------ | Puntaje actual: 4.40

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



+ Servidor FTP de la Universidad de Leon        +
+ ftp://est.unileon.es/pub/musica/acordes/esp/  +
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

rem                     solm    LA               rem
Sola en mitad de la pista reconoc¡ a la Carmela en acci¢n.
                       solm      LA                     rem
- Yo te conozco de vista- dije acerc ndome con decisi¢n.
   LA              RE          solm                      rem
- Ven pac , fisonomista - y dando un giro con transpiraci¢n
       MI               LA
me reg¢ con aspersi¢n.

              rem              solm
Bailando salsa, bailando salsa
    LA                     SIb
bailando salsa en el "Stela"
 solm                   LA
al son del ritmo sabros¢n
     SIb          LA      rem
de las caderas de Carmela.

Ella llevaba un vestido escotadito y con falda mini,
yo iba a lo Lauren Postigo con mi camisa color carmes¡
anudadita al ombligo;
que lo que era ir hecho un ortera ahora causa frenes¡.

              rem              solm
Bailando salsa, bailando salsa
    LA                     SIb
bailando salsa en el "Stela"
 solm                   LA
al son del ritmo sabros¢n
     SIb          LA      rem
de las caderas de Carmela.

rem                        solm          LA                     rem
Me dijo que se iba al ba¤o (Bis) y yo qued, en esperarla sentao.
                       SOL             LA                         rem
- Esta no vuelve que estra¤o,  el camarero me trajo un recao:
  LA                                    RE
- Se han ido con Pedro Almod¢var.
        SOL                         rem                   MI     LA
- Gorda algarroba, a ver si te saca luciendo alguna escoba.
              rem              solm
Bailando salsa, bailando salsa
    LA                     SIb
bailando salsa en el "Stela"
 solm                   LA
al son del ritmo sabros¢n
     SIb          LA      rem
de las caderas de Carmela.

rem                        LA                  rem
Si la t¡a est  de vicio, acomp ¤ala al servicio.
  solm              LA       rem
- Bailando salsa con Carmela.

  rem                          LA                 rem
No seas acomodadillo, acompa¤ala al servicio
 SOL              LA        rem
si vas una noche a la "stela"

Cuando veas que hay bullicio, acompa¤ala al servicio.
Al loro con la clientela.

En tu propio beneficio, acompa¤ala al servicio.
Que el buitre , que el buitre que no corre vuela.

Cuando te haga alg£n extra¤o, acompa¤ala hasta el ba¤o.
Te pasas toa la noche en vela, bailando hasta la tarantela.

Cuando veas merodeo, acomp ¤ala hasta el aseo.
- Las t¡as te sacan, te sacan, te sacan las pelas.

Si le chirria el coginete, acompa¤ala al retrete.
Y as¡ se acaba esta cantinela.

              rem              solm
Bailando salsa, bailando salsa
    LA                     SIb
bailando salsa en el "Stela"
 solm                   LA
al son del ritmo sabros¢n
     SIb          LA      rem
de las caderas de Carmela.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Mecano, Bailando Salsa, letra de Bailando Salsa de Mecano, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Mecano


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net