Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Saliendo del pretorio - Música Religiosa  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++++- | Puntaje actual: 9.12

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



SALIENDO DEL PRETORIO

Em Am D
Saliendo del pretorio marcha una procesión,
G F#m Em
con rumbo al Calvario sufriendo va un varón.
Am D
La cruz sobre su espalda llagándole está
Em
no puede caminar.
Am D
!No¡, no puede dar un paso y cae sobre el camino,
G F#m Em
recibe un latigazo sobre su cuerpo herido.
Am D
No puede avanzar se escucha solo un grito:
Em
'levántate maldito'.
Em Am D
!No¡, no puede ser maldito aquél que en su dolor,
G F#m Em
exclama con un grito perdónales Señor,
Am D
perdónales sus faltas no mires su actuación,
Em
de ellos ten compasión.

(Con la misma secuencia)

!Sed¡, sed tengo de un amigo, sed tengo de un amor,
sed tengo que un humano tenga comprensión.
Que acepte ésta sangre que derramando estoy, por su salvación.
No¡, no puede dar un paso... No¡, no puede ser maldito...

MI DIOS GITANO


la                  FA                  SOL      DO
Así dame tu mano y no me dejes atrás
MI                      la                    FA
quiero hablar contigo todo el camino
                            MI
que tengo que andar.
la                      FA                        SOL
Así siempre mi amigo, siempre contigo
                DO
poder contar.
MI                    la                    FA      MI
Yo prometo serte fiel y hacer de ti mi fe.

          la                                        FA
Y una flor en cada esquina y a tu lado cantaré,
          SOL                                    MI
y una estrella que sonría cuando vaya a amanecer,
          la                          FA
acariciaré la vida como si fuera a terminar,
          SOL                                MI
Y allí donde el hombre viva es allí donde estará

              la                      FA
Mi dios gitano, mi dios obrero
              SOL                    DO
mi dios mendigo mi dios minero
              MI                        la
en las montañas en las empresas
                FA                      MI
en las esquinas en las acequias
                  la                            FA
Ni un dios de barro ni un dios de feria
                  SOL                            DO
ni un dios de templo de oro embriagado
                  MI                  la
mi dios mendigo mi dios gitano
                      FA-MI              la
han hecho astillas de tu madero.


se me movieron laas notas bueno pero con esas se
pueden guiar bueno nos vemos si no le entienden me mandan
un mail para que les diga como va bye suerte
ariba acapulco





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Música Religiosa, Saliendo del pretorio, letra de Saliendo del pretorio de Música Religiosa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Música Religiosa


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net