Letras y Acordes |  Foro |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
 Artista: 
 Canción: 

 

A VECES - Nicho Hinojosa  

Transcripta por Gabriel  => gabriel_ruiz_10[a]hotmail.com :: hits: 4169
musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.20
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hay información gráfica sobre los acordes. Estamos trabajando para actualizar esta canción.
----------------------------------------------------------------------------------------------



Esta es mi primera transcripcion para la cuerda,y se la quiero
dedicar a CDBR, por que fue mi inspiracion para mandar mi primera
cancion... GRAXS!

G
por que a veces te pienso
           D
por que a veces te lloro
                            Am7
por que a veces no encuentro las palabras
         Am             D7
para decirte que eres todo

  G
es que estas en mi mente
           D
cada vez que respiro
                            Am7
por que vida no me importa nada
         Am             D7
cuando no estas conmigo

           Am7             G         C
quiero sentirte entre mis brazos, todavia
          Am7              G         C
enamorarme mas de ti, hacerte mia

         Am             D7
como la primera vez
                   G
por que a veces te pierdo
           D
por que a veces te encuentro
                   Am7          C
escondida en la jungla de mis sueños
          Am           D7
en mi noches de desvelos
         C                  Am               D7
por que eres mi locura, mi ansiedad y mi pasion
                   G
por que no yo no entiendo
                D
cuando grita el silecio
                  Am7         C
el orgullo que frena nuestras manos
    Am              D7
a la caricia del perdon

                   G
por que no existen reglas
                   D
ni el romance perfecto
                  Am7         C
por que la historia que vivimos
    Am              D7
fue escrita por los dos


          Am7              G         C
quiero sentirte entre mis brazos, todavia
          Am7              G         C
enamorarme mas de ti, hacerte mia

         Am             D7
como la primera vez
                   G
por que a veces me ignoras
         D
por que a veces me amas
                   Am7
por que el tiempo nos une cada dia
          Am      D7
apesar de la distancia
         G
por que a veces me enfrentas
         D
por que a veces me abrazas
                   Am7          C
por que llenas mi vida con tu risa
          Am           D7
con tu voz y tu mirada
         C                  Am               D7
por que crees en mi locuras y me entiendes sin hablar
     G
te quiero





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Nicho Hinojosa, A VECES, letra de A VECES de Nicho Hinojosa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Nicho Hinojosa


 
{c} 2007 - letrasyacordes.net