Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Me estoy enamorando - Pedro Suarez Vertiz  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.50

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Hola esta es mi primera colaboración espero que los amigos de ATAME la pongan...
ahi vamos...:)

*****OJO LAS NOTAS SE ENCUENTRAN DEBAJO DE LAS LETRAS*****

 [---C7---]  ----->  Do7
E)--------
B)--1-----
G)--3-----
D)--2-----
A)--3-----
e)--------


SOL
   Yo estaba en un club con mi guitarra
 Do                Mim           Lam   Do7
no habia mucha gente y de espaldas andaban conversando
               Fa                    Rem             Sol7

   Pero senti un amor que me miraba
 Do                Mim        Lam  Do7
concho de vino el pelo,delgada,ojos de caramelo
                  Fa             Rem          Sol7

   Dicen que el amor es todo un proceso
 Do               Mim              Lam Do7
yo te juro que es mentira, mi alma la amó en ese momento
                      Fa                Rem            Sol7

   Perdi la razón,perdi las palabras
 Do            Mim              Lam  Do7
perdi la nocion del tiempo,fue claro no fue un presentimiento
                     Fa                   Rem            Sol7

1) No sé que ocurre pero no es igual
              Sol
   No sé que ocurre pero no es igual...no es igual aaaaal

   Me estoy enamorando           ]
                 Fa   Sol        ]     2
   sé que para toda la vida      ]   veces
                        Fa   Sol ]


   Desde la mañana llame a tu cuarto
 Do           Mim            Lam    Do7
disculpeme señorita,me encanta,me gusta,soy sincero
               Fa                     Rem         Sol7
   Despues de una hora de estar callada
 Do               Mim            Lam   Do7
me dijo,yo te sigo,te amo desde hace mucho tiempo
                Fa                Rem          Sol7
   Con su voz de niña quede obsesionado
 Do              Mim            Lam    Do7
tomé un taxi a escondidas,mi alma llego antes que mi cuerpo
                    Fa              Rem                  Sol7
   Su boca temblaba frante a la mia
 Do           Mim              Lam Do7
juntamos las narices,los labios morimos en silencio
               Fa                   Rem           Sol7

 1)

   Tu voz sobre mis labios      yo la respiro todavia
                    Fa    Sol                     Fa  Sol
   tu pelo entre mis dedos      lo que me mata y me hipnotiza
                      Fa   Sol                          Fa    Sol
   tu piel bajo mis manos       lo que deseo todo el dia
                    Fa    Sol                         Fa    Sol



    ***   AHI TIENEN LOS ACORDES PARA LOS TIGRILLOS EN LA GUITARRA...BYE***





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Pedro Suarez Vertiz, Me estoy enamorando, letra de Me estoy enamorando de Pedro Suarez Vertiz, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Pedro Suarez Vertiz


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net