Letras y Acordes |  Foro |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
 Artista: 
 Canción: 

 

El catrasca - Los picantes  

Transcripta por menteturbia  => menteturbia[a]hotmail.com :: hits: 125
musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hay información gráfica sobre los acordes. Estamos trabajando para actualizar esta canción.
----------------------------------------------------------------------------------------------



Coro:

SiM                   FaM#           SiM

Catrasca  caga tras caga, catrasca caga tras caga

SiM                    FaM#          SiM
Lo que le dice toda la gente no tiene caso este no entiende

SiM                     FaM#         SiM
Catrasca  caga tras caga, catrasca caga tras caga
SiM                       Solm#              FaM#               SiM
Se que algún día se va ah chantar pero por ahora quiere hueviar

Todos los versos son con estos acordes( observen en las primeras 2 líneas
del verso 1 )

Verso1 :
SiM                                         FaM#                      SiM
El tecatraca es bien nombrado aquí en la pobla es el rey del barrio
SiM                                        FaM#                      SiM
A cada santo le dio una vela es vivaracho ente sanguijuela

El otro día por unos pitos vendio la placa de su abuelita

La pobre vieja ya esta en la ruina por la lindura y sus voladitas

Y no le trabaja un día a nadie anda cagandoce a medio mundo

Mira a este chanta lo empeña todo, todo por darse un poronprofundo

No tiene caso no escucha nadie por mas que intentes pierdes el tiempo

El tecatraca no es de confianza en la frescura de nacimiento

Coro de nuevo:

SiM                                FaM#                          SiM
Catrasca  caga tras caga, catrasca caga tras caga...............

Verso 2 :
El otro día cago a un amigo, le presto un cheque , después te pago

Ahora su amigo quedo hasta el cuello , hasta las masas esta endeudado

Y de la pobra ser tesorero y con la plata de las vecinas

Se fue por dentro, se hizo en tonto, para comprarse su medicina

Esta pegado en la marihuana, en la sala merca, y la pasta base

Para tomar vino pide prestado, y cuando tiene no salva a nadie

El trotamundos y mujeriego el don cafiche y sin vergüenza

Si se aparece entre nuestras vidas, no le den bola , que no los venza

Coro de nuevo :
SiM                                FaM#                          SiM
Catrasca  caga tras caga, catrasca caga tras caga...............

Verso 3:

El otro día llego a mi casa, me dijo áseme una canción

Yo se la hice porque pensaba que cambiaria este maricon

En un casete se llevo una copia ,y este hueon la inscribió a su nombre

Se hizo famosa y gano dinero, y yo ya no se en que lugar se esconde

Este hueon tiene cara de ángel, pero en el centro es un vivo lobo

Si se te acerca habla de negocio lo mas probable que acabe en robo

El chamullento como es solito, hasta te llora si algo le falta

Y tu le  crees porque te da pena, pero te caga a tus espaldas

Coro de nuevo :
SiM                                FaM#                          SiM
Catrasca  caga tras caga, catrasca caga tras caga...............

Fin


Aquí ta la canción ojala que les guste cualquier duda mandeme un email a
menteturbia@hotmail.com





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Los picantes, El catrasca, letra de El catrasca de Los picantes, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Los picantes


 
{c} 2007 - letrasyacordes.net