Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Un montón de estrellas - Polo Montañez  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++------ | Puntaje actual: 4.63

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



Esta canción es una correción de las existentes con algunas adiciones como el riff del intro.

INTRO (x2)

   Bb                     D#                  Bb                    D#
e|-1----1----1---1-----1--x--3----x--3---3----1---1----1---1-----1--x--3----x-----3--|
b|-3------3--3-----3------4---4---4---4---4---3-----3--3-----3------4---4---4—-4---4-|
g|-3--3------3--3----3----3----3--3----3---3--3--3-----3--3----3----3----3--3---3---3|
D|-3---------3------------1-------1-----------3--------3------------1-------1--------|
A|------------------------1-------1---------------------------------1-------1--------|
E|-----------------------------------------------------------------------------------|


      Bb          Fm
Yo no se porque razón cantarle a ella
       D#                           F
si debía aborrecerla con las fuerzas de mi corazón.
    Bb              Fm
Todavíia no la borro totalmente
     D#                    F
ella siempre esta presente como ahora en esta canción.

     Bb                             Gm                D#
Incontables son las veces que he trataaado de olvidarla y no he logrado
            F                        Bb                 Gm
arrancarla ni un segundo de mi mente porque ella sabe toodo mi pasado
      D#                          F
me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche.

       Bb                    Gm                    D#
Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas
              F
que no tengo fuerzas paaara defenderme.
      Bb        Gm         D#
Pero ella casi siempre se aprovecha unas veces me despreeecia
              F                (aca es como el intro pero más rápido)
y otras veces lo hace para entretenerme  y es asíiiiiii    Uuuu..

      Bb                              Fm
Hoy recuerdo la canción que le hice un día
           D#                    F
y en el fondo no sabia que eso era malo para mi
       Bb              Fm
poco a poco fui cayendo en un abismo
                   D#                      F
siempre me paso lo mismo nadie sabe lo que yo sufrí.

     Bb                    Gm                         D#
Una victima total de sus antojos pero un día abrí los ojos
            F
y con rabia la arranque de mi memoria

       Bb                 Gm                                D#
Poco a poco fui saliendo hacia delaaaante y en los brazos de otra amante
                  F
pude terminar al fin con esta historia


       Bb                     Gm                        D#
Porque yo en el amor soy un idiota que ha sufrido mil derrotas
                      F
que no tengo fuerzas paaara defenderme.
      Bb       Gm        D#
Pero ella casi siempre aprovechaaaba si algún día me besaaaaba
      F                       (como el intro)   Bb-Gm-D#-F
eso era solo para entretenerme  y es asíiiiiii  Uuuu..
      Bb                               D#
(Todo fue así),  así mismo fue, (todo fue por ella)
       Bb                           D#             F
yo la quería, yo la adoraba, pero tenía que aborreceeeeerla
       Bb                    D#
(Todo fue así) oh yeh, (todo fue por ella)
          Bb                            D#                F
como yo quiiiise a esta mujer, por que pensaba que era bueeenaaaa,
       Bb                       D#
(todo fue así), ay dios, (todo fue por ella)
        Bb                             D#                    F
yo era capas de subir al cielo, para bajarle un montón de estrellas
       Bb           D#
(todo fue así, todo fue por ella)
        Bb                         D#              F
un pajarito que iba volando yo lo cogí para complacerla
       Bb                     D#
(todo fue así), ay no, (todo fue por ella)
      Bb                     D#        F             Bb   D#-F-Bb-D#-F-Bb-D#-F-Bb-D#-F
tanto se burlo de mi y ahora no puedo verlaaaaaaaaaa

ESTA PARTE ES PERCUSIÓN

(Todo fue así), así mismo fue, (todo fue por ella)
por todo me pasó, (todo fue así) me enamoré de ella
(todo fue por ella) y luego ella me dejó
(todo fue así) oh yeh (todo fue por ella)
así mismo fue

ACA EMPIEZAN NUEVAMENTE LAS GUITARRAS
       Bb                         D#
(Todo fue así) oh yeeeeeeeh (todo fue por ella)
F         Bb                            D#             F
yo la queríiiiia, yo la adoraba, pero tenía que aborreceeeeeeerla
      Bb                       D#
(Todo fue así), ay dios, (todo fue por ella)
F          Bb                              D#              F
como yo quiiiiise a esta mujer, por que pensaba que era bueeeeeeena,
       Bb                        D#
(todo fue así), oh yeeeeh, (todo fue por ella)
F        Bb                            D#                    F
yo era capas de subir al cielo, para bajarle un montón de estrellas
       Bb                      D#
(Todo fue así), ay dios, (todo fue por ella)
        Bb                         D#              F
Un pajarito que iba volando, yo lo cogí para complacerla
      Bb                      D#
(Todo fue así) oh yeeh, (todo fue por ella)
      Bb                       D#         F             (como el intro) termina en Bb
Tanto se burlo de mí que ahora no puedo veeeerlaaaaaaa   Uuuuuuu...


ACORDES USADOS:

    E A D g b e
Bb  1 1 3 3 3 1
D#  x x 1 3 4 3
F   1 3 3 2 1 1
Gm  3 5 5 3 3 3
Fm  1 3 3 1 1 1

Correcciones, felicitaciones, burlas, ect serán recibidas.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Polo Montañez, Un montón de estrellas, letra de Un montón de estrellas de Polo Montañez, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Polo Montañez


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net