Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

TABACO Y CHANEL - Bacilos  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.44
falta: Gfalta: Dfalta: Emfalta: Cfalta: Am7falta: Cm7falta: Dsus2

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres





ESTA CANCION CUENTA EXCLUSIVAMENTE CON UNA WEB PARA PODER
ESCUCHAR LA CANCION SI NUNCA LA HAZ ESCUCHADO O QUIERES VOLVER
A ESCUCHARLA, ENTRANDO EN www.bacilos.3a2.com, DANDO CLICK EN
"musica", O PUEDES PEDIRME LA CANCION A MI E-MAIL, SE ENVIAN
CANCIONES SOLAMENTE A CORREOS EN YAHOO.

Bueno, esta es el primer arrgelo que hago, la cancion la vi
en un libro y la arregle así, se la dedico a rubi, y es que
esta cancion es muy buena pero busque acordes y no encontre
uno que me gustara entons aqui les va, no duden en escribirme
si ven algun tipo de error.

ESTE ES EL PUNTEO (el principio del violin).
El primer numero es la cuerda que se debe de tocar y y el
segundo es el traste que se toca, es muy facil.

Ej: -32- Se toca la tercera cuerda (SOL/G) en el tercer traste.

20-13-20-13-20-21-13-13-21-13-21-20-17-17-15-13-12-13-15-12-23
32-30-44...
32-23-12-13-13-23-20-30-13-12-15-15-12-13-12-10-23-21-20-23-21
20-32-30-44...
30-32-33-20-13-12-15-17-12-13-10-23-21-20-32-30...
30-32-20...  20-21-23...


INTRO: Segunda cuerda al aire, G-D-Em-C-D x2, G-D-Dsus2

G           D
Un olor a tabaco y channel
Em                 C         D
  me recuerda el olor de su piel
G                D
 una mezcla de miel y cafe
     Em           C            D  D*
me recuerda el sabor de sus besos


G                  D
 el color de el final de la noche
Em                C           D           C
  me pregunta donde fuy a parar, donde estas
          Em                 C
que esto solo se vive una vez
         D
donde fuiste a parar donde estas.


CORO
G            D           Dsus2
Un olor a tabaco y chanel,
C               Em          D-C
  y una mezcla de miel y cafe
                 D     Dsus2
me preguntan por ella (ella)
C                 D   Dsus2
 me preguntan por ella
G                 D           Dsus2
 me preguntan también las estrellas
C                Em         D-C
 me reclaman que vuelva por ella
                   D     Dsus2
hay que vuelva por ella (ella)
C                   D  Dsus2 G
 hay que vuelva por eeeeeella


              C
 No se olvida, no se va, no se olvida
G                       D         Dsus2
 No se va, no se olvida nada, nada...
G                       Em
 No se va, no se olvida, no se va, ¡no se olvida!
G                       D         Dsus2
 No se va, no se olvida nada, nada...


G             D          Dsus2
 Una rosa que no floreció
Em                  C            D
 Pero que el tiempo no la marchita
G              D                      Em
 Una flor prometida a un amor que no fue
      C         D
 pero que sigue viva

        G                   D                     C
Y otra vez, el color del final, del final, de la noche
       Em       D           C
me pregunta donde fuy a parar,
         Em                   C
que esto solo se vive una vez
        D         Dsus2
donde fuiste a parar donde estas.


CORO
G            D
Un olor a tabaco...

G                 D              Dsus2
 me preguntan también las estrellas
C                Em         D-C
 me reclaman que vuelva por ella
                   D     Dsus2
hay que vuelva por ella (ella)
C                   D   Dsus2 Am7
 hay que vuelva por eeeeeella

                 Cm7
Pero fueron las mismas estrellas
        G         D
que un dia, marcaron mis manos
C                Cm7                 G
 Y apartaron la flor, esa flor de mi vida,
      D   Dsus2
De mi vida...


CORO
G            D
Un olor a tabaco...


                       C
 No se va, no se olvida, no se va, no se olvida
G                       D       Dsus2
 No se va, no se olvida nada, nada...
G                       Em
 No se va, no se olvida, no se va, ¡no se olvida!
G                       D        Dsus2
 No se va, no se olvida nada, nada...

G      D
 Nanarana... nanara
C                Em              D              C
no se olvida, el tiempo sigue andando y sigo igual
         D          C  D Dsus2 G
pensando... pensando.
_______________________________________________________________

Dsus2

e |---3---|
B |---3---|
G |---2---|
D |-------|
A |-------|
E |-------|

Es como hacer Re Mayor pero se pone el dedo meñique en la
primera cuerda, en el tercer traste sin quitar el dedo medio.





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Bacilos, TABACO Y CHANEL, letra de TABACO Y CHANEL de Bacilos, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Bacilos


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net