Letras y Acordes |  Foro |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
 Artista: 
 Canción: 

 

Amor Ajeno - Sam Sam  

Transcripta por JOSE FELIPE JIMENEZ THIERRY  => ELREBELDE16[a]AOL.COM :: hits: 451
musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++------- | Puntaje actual: 3.00
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hay información gráfica sobre los acordes. Estamos trabajando para actualizar esta canción.
----------------------------------------------------------------------------------------------



INTRO: MI, DOSOSm, LA, SI (VARIAS VECES)

MI                 DOSOSm             LA       SI
ME PREGUNTASTE TU, QUE ES LO QUE LE PASA A TU CORAZON, (DOS VECES)

LA
Y YO TE DIJE QUE EL LLORA EN SILENCIO,

SOLSOSm
POR QUE TE AMA Y TE QUIERE COMO UN LOCO,

FASOSm
Y AUNQUE SEAS UNA MUJER AJENA,

                           SI
EL TE DESEA Y SUEÑA CON TUS BESOS,


MI              DOSOSm      LA           SI
ME CONTESTASTE TU Y COMENZASTE A LLORAR TAMBIEN,

MI              DOSOSm         LA           SI
ME CONTESTASTE TU CLAVANDO UN PUÑAL EN MI CORAZON,

LA
Y ME DIJISTE QUE NO PODIA SER,

SOLSOSm
ESTE AMOR QUE A TI YO TE PROFESO,

FASOSm
POR QUE TU ERES UNA MUJER PROHIBIDA,

                                  SI
Y QUE TU CUERPO Y TUS BESOS TIENEN DUEÑO,


DESPUES ESTE CORO LLEVA LAS MISMAS
NOTAS QUE EL INTRO NO HAY PIERDE
DUDAS SOLO ESCRIBAN OK


Y COMENZE A LLORAR Y ME ABRACE YO DE TU CUERPO,
Y LO SENTI TAN HERMOSO Y PERFECTO,
QUE AL INSTANTE ME SACIE DE TUS BESOS,
CORRESPONDISTE CON UNA CHACHETADA,
Y ENSENDISTE TU MAS MIS SENTIMIENTOS.
Y NOS PERDIMOS SI,
ENTRE MIL CARICIAS,
QUE ERAN PROHIBIDAS PARA TI Y PARA MI,
Y NOS AMAMMOS SI,
SOLO UNA VES HASTA CAER RENDIDOS,
Y ESE CUERPO HERMOSO Y PERFECTO,
LO ACARICIE BRINDANDOLE YO MI ALIENTO,
QUE SE PRENDIO CON UNA FUERTE EXPLOCION,
EN UNA ENTREGA HERMOSA DE AMOR,
Y NOS AMAMOS SI,
SIN DECIR PALABRAS COMPROMETIDAS,
Y NOS AMAMOS SI,
SOLO UNA VES HASTA CAER RENDIDOSSSS.

WOWOWO HAY YAYA QUE HERMOSO ES TENER AMORRR
HAY HAY HAY QUE HERMOSO ES TENER AMORRRR  (VARIAS VECES)

ESTA ROLA HACE LLORAR HASTA
EL MAS CANIJO !!!SE LA SACO EL SERAFIN!!!

BUENO ESTA ROLA SE LA DEDICO
A MI AMOR PROHIBIDO (G.G.C.R.)





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Articulo Destacado: Historia de la guitarra eléctrica

 
La primera pastilla magnética para guitarra eléctrica fue fabricada por la fábrica americana Rickenbacker en 1931 y se instaló en una guitarra Rickenbacker de cuerpo sólido construida en aluminio. El imán de la pastilla se hizo a base de una aleación de acero y de tungsteno. En la actualidad el coste del tungsteno es elevadísimo, por ello Rickenbacker ya no fabrica estas pastillas.
 

Una de las primeras guitarras hawaianas Rickenbacker
En 1932 los hermanos Dopyera, fundadores de la companía Dobro, incorporaron pastillas magnéticas en algunas de sus famosas guitarras resonadoras en un proyecto conjunto con el guitarrista Art Simpson. La pastillas de estas guitarras consistían en un im?n envuelto en hilo de cobre y, como el modelo de Rickenbacker, tenían una impedancia alta de salida que hacía que su adaptación a un amplificador a válvulas fuese muy buena. Estas guitarras Dobro están consideradas como las primeras guitarras españolas eléctricas comercializadas. Posteriormente, en ese mismo año, Dobro empezó a fabricar guitarras hawaianas eléctricas de una sola pieza en aluminio inyectado.
 
Mas adelante Dobro emprendió una nueva aventura a la que llamó Valco. Esta nueva compañía se atribuyó el haber construido la primera guitarra eléctrica moderna. Fue la sucesora de las compañoas National y Dobro.
 

John Dopyera
 
Hacia 1934 la compañia Gibson empezó a construir guitarras hawaianas eléctricas y banjos eléctricos. En 1935 las guitarras hawaianas eléctricas de Gibson se empezaron a popularizar. Pero hasta 1937, fecha en la que Gibson introdujo las guitarras españolas eléctricas, no empezó a extenderse el uso de este tipo de guitarras. La Gibson ES 150 con una pastilla Charlie Christian fue la guitarra eléctrica que se ganó el respeto de los músicos y la admiración de las audiencias en aquella época.
 
Paul Bigsby, fue un músico/inventor independiente e hizo la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido moderna en 1947. Y con "moderna" queremos decir que fue la primera guitarra española eléctrica de cuerpo sólido, a diferencia de las hawaianas que hasta entonces se utilizaban. Paul hizo sus propias pastillas y la mayoría de estas pastillas utilizaban una barra de imán envuelta por hilo de cobre. Fue este instrumento el que marcó el comienzo de la era de la guitarra eléctrica moderna y consecuentemente contribuyó en gran medida al nacimiento del rock'n'roll.
 

Esta es la famosa guitarra Gibson ES-150, el nombre de ES viene de Spanish Guitar
 
En 1948, Fender hizo la primera fabricación en serie de guitarras españolas eléctricas de cuerpo sólido. Esta guitarra, la Broadcaster, incorporaba unas pastillas hechas con seis imanes de alnico cilíndricos envueltos con hilo de cobre. A causa de problemas legales con el nombre, Fender pronto cambió el nombre de Broadcaster por el de Telecaster, quizás el más famoso nombre de guitarra de todos los tiempos.
 

Leo Fender creador de la Compañoa Fender y de sus primeras y más famosas guitarras.
 

Una de las primeras guitarras que Fender produjo. Primero llamada Broadcaster y luego más tarde Telecaster.
 
En 1952, Gibson introdujo la guitarra eléctrica Les Paul. Les Paul, un famoso guitarrista, fue el diseñador de este instrumento. Las primeras guitarras Les Paul tenáan pastillas de una bobina ("single-coil") y fueron apodadas con el sobrenombre de "soap-bars" por su apariencia física con una pastilla de jabón. Hacia 1956, las Les Paul empezaron a fabricarse con las archiconocidas pastillas "humbucker" P.A.F. (Patent-Applied-For).
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Sam Sam, Amor Ajeno, letra de Amor Ajeno de Sam Sam, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Sam Sam


 
{c} 2007 - letrasyacordes.net