Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

LA BODA - Aventura  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.15

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres



INTRO: MI -  LAM
    (El padre)

                MI  LAm
Queridos Hermanos
                 MI LAm
Continuemos con esta boda
 MI  LAm                                  MI LAm
Si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio
       MI LAm         MI LAm
Que hable ahora, o calle para siempre

(Anthony)
     MI LAm
Yo me opongo

          DO                SOL
Quien te ama como yo cosita linda

Ay Dios
        FA                   SOL
Si te casas te llevaras mi vida
            DO
Es como un fin de una novela
           SOL
Nuestra historia la más bella
      FA                  DO       SOL
Dime que esta ceremonia es una pesadilla
      FA
Un momento padre no permita
                       LAm
Esto es absurdo es un error
       FA
Ponga pausa a esta boda
                                LAm
Ya le explico mi motivo y quien soy yo
                        FA
Y que me escuche ese estúpido en el altar y el público
                  LAm
Voy a contar la historia de un gran amor
        FA
Hace un año que rompimos

Como locos nos quisimos
    LAm
Los dos compartimos un corazón
FA
 Más hoy se casa para intentar borrarme

(Hace un freno hasta el LAm y dice: y ven aca...
Y qué de este loco?)

(Anthony)
                  LAm
Shhh, no opine por favor
          FA
Hoy no renuncio a su abandono

Y vengo dispuesto a todo
   LAm
Mi ídolo Romeo lucho por amor
      FA
Un soldado es un héroe aunque muere en la guerra
    LAm
No salgo de esta iglesia si no es junto con ella

         DO                 SOL
Quien te ama como yo cosita linda

Ay Dios
        FA                 SOL
Si te casas te llevaras mi vida
           DO
Es como un fin de una novela
          SOL
Nuestra historia la más bella
        FA                DO       SOL
Dime que esta ceremonia es una pesadilla
              FA
Mi amor por Dios recapacita

Recordemos nuestras vidas
        LAm
Cuando niños, aquel domingo nos dimos el primer besito
           FA
Hicimo un pacto de palabra
      LAm
Yo te amo y tú me amas

          FA
Y aunque venga el fin del mundo
        LAm
Ni la muerte nos separa

   FA
Y esas madrugadas que escalé por tu ventana
     LAm
Tu perrito me ladraba, y tu padre levantaba
      FA
No contaban con la astucia nunca nunca me agarraban

       LAm
Tu madre buscando el ruido y yo debajo de tu cama

         FA
Como olvidar ese colegio

Donde estudie tu cuerpo
      LAm
En el baño, piso cuatro

Todos los días dos y cuarto
         FA
No es lo mismo hacer el sexo, que te hagan el amor
     LAm
Tu almohada fue testigos de las noches de pasión
      FA
Tú perdías el control

Y hasta te excito con mi voz
         LAm
Tus días amargos remedié con una llamada
        FA
Mi amor no te abandoné

Mi viaje fue muy necesario
     LAm
Y la carta que te envié no la recibiste, mira el daño

Riff: con SOL
                       SOL
 Mi amor pero tú eres loca

Riff: con DO  SOL

Let me find out

Riff: con DO   SOL

MIm           DO
     Aventura

DO          REm      MIm
No   no      no          no

Intervalo con:   MIm   DO   REm   DO


          DO                SOL
Quien te ama como yo cosita linda
        FA
Y ahora me dirijo al insuficiente de poca cosa

                    LAm
Y así te atreves a compararte conmigo

         FA
Quién te da los títulos de una mujer ajena
   LAm
Al César lo de César, dime quién maldita sea
      FA
Yo conozco sus defectos

Sus más íntimos secretos
     LAm
Te daré de hombre a hombre un chanse para hablar
     FA
Qué pasa no dices nada

Nunca la harás feliz
     LAm
Tu futura esposa llora, lágrimas por mí

(Hablando)
                         FA
                                  Por qué lloras?

Porqué sabes que digo la verdad
LAm
Ahh?

La única verdad que tú conoces
              FA
La verdad que muchos en esta boda también recuerdan
                               LAm
Se sientan a presenciar este teatro

Dramatizado por una hipócrita y un payaso
FA
  Si tú eres la actriz de esta obra ridícula
 LAm                                                FA
Levanta la cabeza, mírame, mírame, mírame cuando te hablo

Yo que te vi reír, te vi llorar
LAm
   Yo que viví a tu lado los mejores y peores capítulos
FA
De nuestra novela de nuestra historia
LAm
  A tu protagonista le pagas con este final

Ahh?
FA
A mí?  No

LAm
Mi amor...   Wou wou wou wou wou wuara

PARA MI PRIMO MATI QUE SIEMPRE LA CANTA EN EL BAÑO.
FELIZ CUMPLE GIL!!!





Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Aventura, LA BODA, letra de LA BODA de Aventura, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Aventura


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net