Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

AMOR NARCOTICO - Jandy Feliz  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.50

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACORDES:> RE SOL LA FA#m SIm MIm FA#7 MI D

Tono original : RE#
Tons le suben una o sino le ponen capo xD ;)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJMMVxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

RE                 SOL                 LA
Tu amor es algo tímido,   reñido, es algo  típico,
 FA#m    SIm        MIm        LA
Nada especial, eso dirían los demás

RE                            SOL         LA
Tu amor es una trampa, es una lanza que traspasa
       FA#m SIm           MIm        FA#7
La tranquilidad, es algo loco, nada más

   SIm                   FA#m
Es tan impredecible, tan sensible, que se irrita
       MIm                      LA
Cuando gritas, cuando quieres  respirar

    RE          SIm       SOL           LA
Tu amor es algo tímido, reñido, es algo típico,
 FA#m   SIm          MIm       LA
Nada especial, eso dirían los demás.
    RE             SIm            SOL       LA
Tu amor es como un tóxico, es un  efecto narcótico
     FA#m  SIm            MIm    LA
Que amarra cuando quieres libertad.

Estribillo:

     RE      SIm       SOL        LA
Y te quiero así, tan satírica y fanática
    RE       SIm        SOL           LA
Te  quiero a sí, cuando vives, cuando matas
      RE     SIm        SOL            MIm            LA
Con o sin razón, cuando callas, cuando hablas, cuando amas.

( = al estribillo )

Yo te  quiero a sí, cuando alargas en el acto
Toda  mi pasión, cuando logras estrujarme
Con fascinación, no pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo,
                   RE    SIm   SOL  LA
Porque te quiero a sí, a sí, a sí.

    RE          SIm          SOL      LA
Tu amor es tan apático, tan lúcido, romántico
    FA#m       SIm      MIm         LA
Y algo brutal,   es una mezcla singular.
    MI            SIm        SOL           LA
Te arrulla, te desvela, te calienta, te congela
     FA#m   SIm          MIm        LA
Desorden total, es algo loco, nada más.

   SIm                   FA#m
Es tan impredecible, tan sensible, que se irrita
       MIm                      LA
Cuando gritas, cuando quieres  respirar
    RE             SIm           SOL        LA
Tu amor es como un tóxico, es un efecto narcótico
     FA#m  SIm            MIm   LA
Que amarra cuando quieres libertad.

Y te quiero así, tan satírica y fanática...........


CoRo : (repites estas notas...)

D                       SIm        SOL             LA           RE
Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el  gusto de quererte
Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el  gusto de quererte
Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el  gusto de quererte
            SIm       SOL           LA             RE        SIm
Tu amor es  tímido, reñido, es algo típico, pero así yo te quiero.

Es que tú sabes que te quiero así,   yo tengo el  gusto de quererte
Te quiero así, no tengo culpa, no tengo motivo,

No tengo razón, pero te quiero tanto, tanto, tanto, amor

Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el gusto de quererte
Es una  trampa, es una lanza que traspasa mi quietud.
Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el gusto de quererte

Cosa de fuerza mayor que me a marra cuando quiero libertad.

Porque te  quiero así, yo tengo el gusto de quererte

Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el gusto de quererte.
Porque te  quiero así,   yo tengo el gusto de quererte
Te quiero así, no tengo culpa, no tengo motivo,
No tengo razón, pero te quiero tanto, tanto, tanto, amor
Sabes que te  quiero así, yo tengo el gusto de quererte

Es que tú sabes que te  quiero así,   yo tengo el gusto de quererte
Tu amor    me arrulla, me desvela, me calienta, me congela,
Me  vive y me mata. (así, yo tengo el gusto de quererte)

Es que tú sabes que te  quiero así…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJMMVxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxJMMVxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado
Breve Historia de la Guitarra Sus orígenes no son muy claros, numerosos instrumentos del mismo tipo eran utilizados en la antigüedad, se han descubierto representaciones en bajorrelieves asirios e hititas que se remontan a 1000 años antes de nuestra era. No obstante, el nombre de guitarra provendría de instrumentos sin mango (kettarah) y esto ha dado lugar a suponer que la guitarra deriva de las cítaras griegas y romanas, a las cuales se les habría adjuntado un mango al comienzo de nuestra era. Sea como sea desde los siglos XI o XII existen dos tipos de "guitarres" o " guiternes": la morisca de forma ovalada emparentada con la mondora (siglos XIV-XVIII) y con la familia de las laudes, así como con la mandolina; la latina (guitarra latina) de fondo plano, como la guitarra actual con lados y perfiles que unen la tapa con el fondo. La primera irá a favor de origen oriental (una especie de laúd asirio, pasando por Pérsia y Arabia, habría conquistado España sobre la dominación árabe); la segunda, a favor de un origen greco-latino. Uno y otro tipo están representados en las miniaturas de las Cantigas de Santa María de Alfonso X el sabio (1270). En el siglo XIV, Macheau y Eustache Deschamps citan la "guiterna" sin precisar el tipo, pero parece que se trata de la guitarra "latina" pues su hermana moresca había derivado en la "mandora".
 
En siglo XVI aparece una literatura muy rica cuya gran producción se centra en España.En esta época aparece una guitarra de cinco cuerdas cuya aportación se debe al poeta y músico andaluz Vicente Martínez Espiel, nacido en Ronda (Málaga) en el año 1550.

El portugués Nicola Doici de Velasco, publicó, en el año 1630 su Nuevo método por cifra para tañer guitarra de cinco cuerdas, el más antiguo de cuantos se conocen, y en el cual se da un mensaje extraordinario: " En Francia, Italia y demás países, a la guitarra se le llama española desde que Espinel puso la quinta cuerda, quedando tan perfecta como el laúd, al arpa, la tiorba y el clavicordio y aún más abundante que éstos ".

La guitarra adquirió gran importancia debido a la aportación de Gaspar Sanz, (1640-1710) compositor aragonés que gracias a su obra" Instrucción de música sobre la guitarra española"supuso un gran aporte a la guitarra barroca.
 
El siglo XVIII trajo consigo gran evolución en la guitarra. Tal vez la modificación más transcendente fue con la aparición de la sexta cuerda.

En el año 1760, fray Miguel García, conocido como el padre Basilio, presentó por vez primera una guitarra de seis cuerdas, siendo éste el primer músico en escribir música para guitarra en notación musical moderna.
 
Como consecuencia del enriquecimiento musical que adquirió la guitarra de seis cuerdas, al final del siglo XVIII aparecieron grandes concertistas en el arte de tañer la guitarra como: Fernando Carulli (1770-1849), gran clásico de la guitarra, que compuso más de trescientas obras y escribió un tratado de armonía, publicado en el año 1825. Dionisio Aguado (1778-1849) gran estudioso de la digitación, nació en Madrid y fue discípulo del padre Basilio; su método aún está en vigor.

Fernando Sor (1778-1839) catalán, dió prestigio universal a la guitarra; se le llamaba el "Beethoven" del instrumento.
 
Francisco Tárrega (1854-1909) nació en Castellón. Demostró por primera vez todas las posibilidades musicales de la guitarra, sus composiciones son de una armonización magnífica y movió a los músicos más importantes a componer para guitarra. Los conocimientos que Tárrega extrajo de la guitarra fueron recogidos y ampliados por el más ilustre maestro de nuestros tiempos Andrés Segovia, (1893-1987)que nació en Linares (Jaén), con su gran talento y amor a la guitarra, llevó la guitarra a todos los conservatorios del mundo y las grandes salas de conciertos.
 
En el siglo XIX pese a la gran evolución que experimentó la guitarra respecto a su construcción, su aspecto musical quedó afectado por la crisis ocasionada por la aparición del piano, instrumento que se tomó como patrón y entonces rara vez se le veía donde hubiera música seria y tocar la guitarra quedó relegado a una actividad de pasatiempo. Desde estos tiempos en que el lugar más frecuente de ver una guitarra era la taberna hasta nuestros días observamos como la evolución ha sido asombrosa y ha hecho de la guitarra un instrumento imprescindible en el arte flamenco: acompañamiento al cante, al baile y como instrumento solista para el concierto.
 
A finales del siglo XX se encuentran nombres como, Paco de Lucia, Manolo Sanlúcar, Manuel Cano, Juan Manuel Cañizares etc... guitarristas que han hecho que este instrumento sea conocido a nivel popular en todo el mundo.
 
fuente: http://www.laguitarra.net/sobreGuitar.htm
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Jandy Feliz, AMOR NARCOTICO, letra de AMOR NARCOTICO de Jandy Feliz, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Jandy Feliz


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net