Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO - Jesed  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.45

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

bueno me han la pedido tanto que mejor decidi ponerla
para que ya no me consulten tanto.
esta rola se toca en LA Pero con un capotraste en el cuarto
traste asi que se escucha en DO#.
Asi que para el intro coloran el capotraste en el cuarto traste
y para ya entrar ya en la letra, bajar el capo al primer traste y
la tocaremos en DO para que sea mas facil tocarla

BUENO YA SABEN UTILIZAR UN EFECTO DE GUITARRA REVERB HALL NO MUY
SATURADO PARA QUE SEA UN SONIDO MUY NATURAL
BUENO PARA HACER EL INTRO DEL ARPEGIO ES ESTE


intro de la rola, arpegio:
colocar el capotraste en el cuarto traste:


(a)
E||-----------0-------------|-------------0------------------|
B||-------------0-----------|---------------0----------------|
G||------2--------2---------|-------2---------2--------------|
D||----4---4----------------|-----4---4----------------------|
A||-------------------------|--------------------------------|
E||--2----------------------|---2----------------------------|

(b)
E||------------0----------------|-------------0--------------|
B||--------------0--------------|---------------0------------|
G||-------1--------1------------|-------1---------1----------|
D||-----2---2-------------------|-----2---2------------------|
A||-----------------------------|----------------------------|
E||---0-------------------------|--0-------------------------|

todo esto lo hacemos dos veces sigan el ritmo de la rola

despues bajamos el capotraste del cuarto traste al primero
y empieza la letra:

capo en el primer traste:

Cadd2      G6       FA
estoy a la puerta y llamo,
Cadd2   G6             FA
espe    rando a que me abras,
Dm                 G6
abreme que quiero entrar;
Cadd2       G6           FA
que estoy a la puerta y llamo.


Cadd2     G6            FA
el coran  zon que te he dado,
Cadd2   G6        FA
es mor  ada que yo anhelo,
Dm                   G6
pero es tan digno y sagrado;
Cadd2       G6           FA     G   C6
que estoy a la puerta y llamo.

  C6            G
//si me abres entrare
Dm           Lam    (Lam/G)bajeo
y yo cenare contigo
Fa       G      C     (C,B)Bajeo   Lam
sino me abres seguire
Fa    Dm          G6
afue ra como un mendigo//

 Cadd2     FA        Cadd2          FA
llamando, llamando, llamando, Llamando ohhh!!!

Pues casi toda la rola esta arpegiada
nomas al en coro final es donde entra con rasgueo
en si esta rola esta regalada, claro pero su sencillez
no es obstaculo para impactar nuestras vidas al llamado
de jesus.

acordes talvez desconocidos
     Cadd2  G6    C6   Lam/G
e)-    3     3     3     0
B)-    3     0     3     1
G)-    0     0     5     2
D)-    0     0     5     2
A)-    2     0     3     0
E)-    3     3     3     3

pues ya saben cualquier saludo o mentada a mi correo

                 te dare lo mejor de mi señor

saludos a mis brothers paco escobedo y a tere
y a todos los brotheres, grupos y coros con los
que he participado en misas, retiros, evangelizaciones,
hermitas, noches de talentos, y cuanta cosa jejeje
y mis brotheres cristianos tambien.




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Jesed, ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, letra de ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO de Jesed, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Jesed


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net