Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

DOS AMANTES DEL MONTóN - Las Pastillas del Abuelo  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.50

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

Intro: D  -  D/C# - Bm - G x2

D                                      D/C#
A un cadete acostumbrado a las corridas,
Bm                 G
la verguenza ya le pisa los talones
D                                      D/C#
lamentando el precio de sus confenciones
Bm                 G
va esquibando ejecutivos por florida.
Em                   G
Mientras curza sin mirar las avenidas,
      D                       A
se martilla la cabeza sin piedad
Em                      G
vuelve con los ojos llenos de perdon,
         D                     Bm                          Em
pero es demaciado tarde y ella le da un beso de esos que humillan
           A
a la soledad...

(Repite intro)


D                                      D/C#
Por el centro todos conocen la historia
Bm                 G
del mas pillo y las mas bella del condado
D                                      D/C#
y aunque tienen momentos de poca gloria
Bm                 G
es un cuento que merece ser contando.
Em                   G
Cuando el amor se tomo una vacaciones
      D                       A
la vida le dio milonga y el bailo.
Em                       G
Nunca le dijo que no a otros rocanroles
         D                          Bm                     Em
pero estimba y bogan fue testigo de esa magia que los condeno,
A               D             G              A
a vivir eternamente, entre el tedio y la pasion,
D      G            A
el instinto y la razon,
      D          G           Bm            A
entre la perseverancia y la cruel resignacion,
        D            G             Em
de esa magia que no los va a dejar ser,
      A             D
dos amantes del monton.

D - D/C# - Bm - G - D - Juego de bajos en 5ta cuerda:-5-5-4-2-0-


A                               G
Ahora ella va a dos mil por hora, por la vida,
A                       Bm
pisa el freno para sus dos crios,
A                               G
el supo hacerce mas compañero del frio,
D               A
ese que le hacia sangrar por la herida.
D                                      D/C#
Si hoy la describo digo profeta mahoma
Bm                 G
una vez echo un trato ya lo consiguio,
D                                      D/C#
y el adquirio una gran filosofia de goma,
Bm                 G
y zapatos baratos eso lo cambio.
Em               G
Niniguno de los dos creia en el destino
      D                       A
y este se vengo para hacerce notar,
Em                       G
les va poniendo mas piedras en el camino,
         D                      Bm                        Em
pero yo me juro fiel testigo de esa magia, que ellos seguiran,
A                   D              G             A
compartiendo eternamente entre el tedio y la pasión,
D       G           A
el instinto y la razon,
      D          G           Bm            A
entre la perseverancia y la cruel resignacion,
        D            G             Bm    A                   G
de esa magia que no los va a dejar ser, nunca los va a dejar ser
      A             D
dos amantes del monton.

D - D/C# - Bm - G - D - A - D




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Las Pastillas del Abuelo, DOS AMANTES DEL MONTóN, letra de DOS AMANTES DEL MONTóN de Las Pastillas del Abuelo, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Las Pastillas del Abuelo


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net