Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

TODO CAMBIó - Camila  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.41

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACORDES:> E E7 A Am F#m B G#m

esta cancion se la dedico a alguien k ya no sta en mi vida,
k por falta d cariño y caricias arruino lo nuestro, no t he olvidado
t amoo pachetitos
=)
=D sean felices y k dios los bendiga
sugerencias..o cambio d partituras pelos.08@hotmail.com

Arturo Lopez Ramirez..Linares.N.L
capo 1º traste


****ojo con los acordes XX!.XX""
INTRO: E-E7-A-Am

E        E7            A      Am
Todo cambió, cuando te ví
E                     E7        A       Am
de blanco y negro a color, me convertí
          F#m               G#m
y fue tán fácil, quererte tanto,
A5            G#m
algo que no imaginaba,
F#m                XX!                A
fue entregarte mi amor con una mirada.
E        E7           A      Am
Todo tembló, dentro de mi
E                 E7                 A      Am
el universo escribió, que fueras para mi
     F#m                   G#m
y fué tan fácil quererte tanto
A5               G#m
algo que no imaginaba
F#m               G#m                   A5                XX""
fue perderme en tu amor simplemente pasó y todo tuyo ya soy.

CORO
      A5                XX""
Antes que pase más tiempo contigo amor
              E                        E7
tengo que decir que eres el amor de mi vida,
           A                 B
antes que te ame más, escucha por favor
          E              A
dejame decir que todo te dí.

       F#m
Y no hay (como explicar)
        G#m
pero menos (en tu caso)
      A              B
simplemente así lo sentí
           A  Am
cuando te ví.

E          E7         A     Am
Me sorprendió todo de tí
E                     E7             A     Am
de blanco y negro al color, me converti
              F#m              G#m
sé que no es fácil, decir te amo
A                 G#m
yo tampoco lo esperaba
F#m              G#m
pero así es el amor
              A                 B
simplemente paso y todo tuyo ya soy

CORO
          A5                XX""
Antes que pase más tiempo contigo amor
              E                        E7
tengo que decir que eres el amor de mi vida,
           A                  XX""
antes que te ame más, escucha por favor
          E              A
dejame decir que todo te dí.

       F#m
Y no hay (como explicar)
        G#m
pero menos (en tu caso)
    A5                XX""
simplemente así lo sentí
          A  Am
cuando te ví.

  E      E7              A...
...todo cambio, cuando te ví

___XX_/
 EADGBe
5OOOOOO
 |||0||
 |OO|||
 ||||||
  A5  creo k asi se llama sta acorde


___XX_/
 EADGBe
 OOOOOO
 ||||||
 |OO|||
 ||||||---este es al acorde XX! no c como se llama




___XX_/
 EADGBe
 7OOOOOO
  |||0||
  |OO|||
  ||||||---este es al acorde XX"" no c como se llama

XX""




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Camila, TODO CAMBIó, letra de TODO CAMBIó de Camila, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Camila


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net