Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

QUE PASARá? - Panteón Rococó  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: +++------- | Puntaje actual: 3.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACORDES:> Gm Cm Dm

esta es mi primera transcripcion
ya saben cual quier cosa a mi correo roteador123@hotmail.com
lo quesea asta una recordada de madre

todo se repite la misma secuencia y en algunas estrofas
se calla la guitarra
atentamente el miguelin de ecatepec

Gm                                   Cm
El tiempo pasa y tu no vuelves a la casa
                              Dm
No se muy bien que es lo que pasa aquí
Gm                                  Cm
Tu no me engañas anda dime que te pasa
                              Dm
No se que es lo que estas haciendo aquí


Vamos chiquilla no trates de engañarme
Vete con el que se te esta haciendo tarde
Anda morena ya córtame las venas
y vete que ya no te quiero ver

no no
óyeme negra no no

antes de irte por favor cierra la puerta
no quiero verte nunca regresar
daré por echo que tu para mi estas muerta
desde hoy mi niña te boy a enterrar

voy a guardar tu rostro en el pasado
y de mi alma todo quedara borrado
ya puedes irte morocha sin cuidado
note debo nada todo que da ya saldado


que va a pasar con este dolor
hay cuando yo me olvide de el
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma quieren estar con el      óyeme

y si te logro yo olvidar
lo siento amor ya no abra lugar
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma quieren estar con el

óyeme yo si tedi go que la cul de too la tiene
la cul de too la tiene
la cul de too la tiene



antes de irte por favor cierra la puerta
no quiero verte nunca regresar
daré por echo que tu para mi estas muerta
desde hoy mi niña te boy a enterrar

voy a guardar tu rostro en el pasado
y de mi alma todo quedara borrado
ya puedes irte morocha sin cuidado
note debo nada todo que da ya saldado

que va a pasar con este dolor
hay cuando yo me olvide de el
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma quieren estar con el
óyeme negra

y si te logro yo olvidar
lo siento amor ya no abra lugar
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma quieren estar con el

y yo te digo

amor que mata tu voz me delata
puñalada dura en toda mi espalda
los que corren no saben a que vienen
vienen obedeciendo una orden que ya es falsa
saben bien lo que será aun que mi vida sea un bai ben
un bai ben  un bai ben

X2
que va pasar con este dolor
hay cuando yo me olvide de el
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma que tu amor quieren estar con el


y si te logro yo olvidar
lo siento amor ya no abra lugar
hay cuando entienda que tu cuerpo
que tu alma que tu amor quieren estar con el

que va pasar con este dolor




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Panteón Rococó, QUE PASARá?, letra de QUE PASARá? de Panteón Rococó, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Panteón Rococó


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net