Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

FOLLOW THE SON - Hillsong United  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

¡Estos son las etiquetas para varias partes de Siguen al Hijo,
del álbum de Hillsong Poderoso Ahorran!
Tabbed Por: ¡Jeremy Esta canción es GUITARRA CONDUCIDA!
¡Nigel (el guitarrista de plomo(ventajoso) de Hillsong) usa una mezcla
de efectos,
pero usted puede arreglarse simplemente la distorsión
y el retraso, alcanzar un efecto similar!
Después de la mirada del taller de guitarra de Nigel,
estos son lo que he entendido(calculado).

¡El solo para el VERSO INTRO/(Esta parte es difícil!)
' Distorsión Pesada y Retraso '
e|-9---7---9---10---9-----9-7----------------------------|
b|---9---8---9----9---9-------8--------------------------|
g|----------------------9-------9------------------------|
D|-------------------------------------------------------|
A|-------------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------------|

TIMON la Segunda Parte de Guitarra de KLEIN para el VERSO INTRO/
(Esto comienza la canción
y es jugado los versos mientras Nigel juega su parte, encima)
e|-----------------0-0-----------------------------------|
b|-----------------0-0-----------------------------------|
g|-6-6-4-4-6-6-----1-4-----------------------------------|
D|-x-x-x-x-x-x-6-6-2-4-----------------------------------|
A|-4-4-2-2-4-4-x-x-2-2-----------------------------------|
E|-x-x-x-x-x-x-4-4-0-0-----------------------------------|

¡¡La Parte de Coro de Nigel (Esta parte es imponente y
FÁCIL!! ¡) Esto simplemente
desliza el acorde "D" arriba y abajo!
e|- 9-(x8)-4-(x8)-11-(x8)-12-(x4)-11-(x4)----------------|
b|-10-(x8)-5-(x8)-12-(x8)-12-(x4)-12-(x4)----------------|
g|- 9-(x8)-4-(x8)-11-(x8)-11-(x4)-11-(x4)----------------|
D|-------------------------------------------------------|
A|-------------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------------|

¡¡Esta Parte es jugada después de que el coro cuándo ellos cantan
(" Usted está todo a mí ") Allí 2 partes
de guitarra que armonizan increíblemente juntos!!

La Parte de SOLO DE NIGEL (la parte usted sobre todo se entera)
e|-12-12-11-11-12-12-----------12---11-h12-11------------|
b|-------------------10-10-9-9----9----------------------|
g|-------------------------------------------------------|
D|-------------------------------------------------------|
A|-------------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------------|

TIMON la Segunda Parte de ARMONÍA de Guitarra de KLEIN
e|-------------------------------------------------------|
b|-------------------------------------------------------|
g|-------------------------------------------------------|
D|-------------------------------------------------------|
A|-4-4---------4-4-7-7-7-7-2-2-2-2-----------------------|
E|-----4-4-5-5-------------------------------------------|

El Puente consiste en Nigel y Timon "la persecución"
el uno del otro.
Los acordes son: A, C*m, E, B (cada nota jugada dos veces)
¡¡Esto es la primera vez que alguna vez he escrito
una etiqueta, tan si estropeara la notación, avisada!!
¡Suerte!
¡La práctica cada parte en la mitad se apresura primero!
¡Estos son para la llave de E, entonces usted puede jugar con
la versión de Hillsong!




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Hillsong United, FOLLOW THE SON, letra de FOLLOW THE SON de Hillsong United, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Hillsong United


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net