Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

ATRACTIVO ENCONTRAMOS EN LO MáS REPUGNANTE - Panda  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.20

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

ACLARACION: AFINACION BMOL EbBbGbDbAbEb

INTRO

GUITARRA 1
E----3---3---3--------------------------------
B------3-------3---------5--------------------
G--4-------4-----44-7-4-7------4...-----------
D---------------------------------------------
A---------------------------------------------
E---------------------------------------------

GUITARRA 2
E---------------------------------------------
B---------------------------------------------
G-44444444------------------------------------
D-44444444-555555-22222222-777777-------------
A-22222222-555555-22222222-777777-------------
E----------333333-00000000-555555-------------

ESTROFA
NOTA: LA PRIMERA GUITARRA PUEDE HACER
ALGUNAS IMPROVISACIONES

 B5                  G5
Yo te encuentro tan bella y tan irreal
E5
te preparo mi ser para un ritual
B5              G5
De oro puro yo te voy a bañar
E5
como estatua te voy a idolatrar
B5    G5
tu mirada profunda
  E5
y fria esqive
       B5       G5
para evitar en piedra
        E5
transformarme

PUENTE
e------------------------------------------
B-----2-------2-------2-------2-------2----
G---2---2---2---2---2---2---2---2---2---2--
D---------0--------------------------------
A------------------------------------------
E-3---------------2-------3--------5-------

ESTRIBILLO
NOTA: LOS PUNTEOS SON LA MELODIA D LA LETRA

E---------------------------------------------------
B---------------------------------------------------
G----------44---------------------------------------
D-55--77---44-44-55-22---55--77--44444444—-55555555-
A-55--77---22-44-55-22---55--77--44444444—-55555555
E-33--55------22-33-00---33--55--22222222--33333333-


G5
EL poeta se va.!!
A5
el poeta se va..!!

 B5  Fsus5 G5 E5
(en medio de abucheos)...
G5
Cabisbajo se va..!!
A5               Fsus5 G5
no tengo a nadie mas..!!

INTRO
ESTROFA

El tiempo se come nuestras vidas
y ha dañado un poco mas la herida
me enterado que tiene otra mision
extinguir lo excelso de nuestro amor
quiero arrojar como carta de amor
al fuego a este enjendro
y que sienta el ardor

PUENTE
ESTRIBILLO

El poeta se va..!!
el poeta se va..!!
(en medio de abucheos)..
Cabisbajo se va..!
no tengo a nadie mas..!!

EL poeta se va..!
el poeta se va..!!
(en medio de abucheos)..
Cabisbajo se va..!!
no tengo a nadie mas..!!

PUENTE:
NOTA: La base son las notas de la estrofa , mientras
La otra guitarra hace algo en RE...

ESTRIBILLO

EL poeta se va..!
el poeta se va..!!
(en medio de abucheos)..
Cabisbajo se va..!!
no tengo a nadie mas..!!

EL poeta se va..!
el poeta se va..!!
(en medio de abucheos)..
Cabisbajo se va..!!
no tengo a nadie mas..!!

FINAL EN B5




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Panda, ATRACTIVO ENCONTRAMOS EN LO MáS REPUGNANTE, letra de ATRACTIVO ENCONTRAMOS EN LO MáS REPUGNANTE de Panda, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Panda


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net