Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

SIN DAñOS A TERCEROS - Ricardo Arjona  

Links Patrocinados / Anuncios:

una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.75

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres

Esta canción te la dedico a ti mi amor
ITALIA MILENA MESA GALLEGO Por que tú eres
lo más importante que tengo en esta vida y la otra
TE AMO nunca lo olvides

                 FM7(-5)
Justamente ahora irrumpes en mi vida
     Dm7
con tu cuerpo exacto
     G7       Csus4  C   E7
y ojos de asesina tarde
       E7(+9) Am     F            Am
como siempre nos llega la fortuna
                   FM7(-5)
tu ibas con el yo iba con ella
         Dm7        G7   Csus4 C
jugando hacer felices por desesperados
            E7            Am
por no aguardar los sueños
        Fm9             Am
por miedo  a quedar solos


                  F
Pero llegamos tarde
                C
Te vi y me viste
             Dm7         G7
Nos reconocimos enseguida
          C        E7           Am   FM9
Pero tarde, maldita sea la hora
                          Dm    Csus4
Que encontre lo que soñe,  Tarde.


Am                   Em          F
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Gsus4         Csus4  C  G
Tanto inventarte
Am                      Em                 F
Tanto buscarte por las calles como un loco
G7          Csus4   C
sin encontrarte
F                  Am
Ya ahi va uno de tonto
F          Am
por desesperado
F              G           Csus4  C
Confundiendo amor con compañia
              E7                           F
Y ese miedo Idiota de verte viejo y sin pareja
                          G7                      C
Te hace escoger con la cabeza, lo que es del corazon
E7                           F
Y no tengo nada contra ellos

La rabia es contra el tiempo
        G7                  Csus4   F G7
Por ponerte junto a mi, Tarde


              FM7(-5)
Ganas de huir de no verte ni la sombra
         Dm7        G7   Csus4 C
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
    E7            Am
que nunca aparesiste
      Fm9             Am
que nunca haz esxistido
                FM7(-5)
Ganas de besarte de coincidir con tigo
     Dm7        G7         Csus4 C
de acercarme a ti y amarrarte en un abrazo
       E7       Am      Fm9             Am
de mirarte a los ojos y decirte bienvenida


                  F
Pero llegamos tarde
                C
Te vi y me viste
             Dm7         G7
Nos reconocimos enseguida
          C        E7           Am   FM9
Pero tarde,     Quizas en otras vidas
    E7              Am
Quizas en otras muertes


           FM7(-5)
Que ganas de rozarte que ganas de tocarte
       Dm7        G7         Csus4 C
de acercarme a ti Golpearte con un beso
            E7            Am
de fugarnos  para siempre
     Fm9             Am
sin daños  ha terceros


          123456
 FM7(-5)  122200
 Dm7      xx0211
 Csus4    x33010
 E7(+9)   020103
 Gsus4    3x0013
 FM9      03x010


Espero que te guste pues se que esta canción te gusta mucho
Y la hice para ti TE AMO mi conejita hermosa




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Historia de la guitarra eléctrica

 
La primera pastilla magnética para guitarra eléctrica fue fabricada por la fábrica americana Rickenbacker en 1931 y se instaló en una guitarra Rickenbacker de cuerpo sólido construida en aluminio. El imán de la pastilla se hizo a base de una aleación de acero y de tungsteno. En la actualidad el coste del tungsteno es elevadísimo, por ello Rickenbacker ya no fabrica estas pastillas.
 

Una de las primeras guitarras hawaianas Rickenbacker
En 1932 los hermanos Dopyera, fundadores de la companía Dobro, incorporaron pastillas magnéticas en algunas de sus famosas guitarras resonadoras en un proyecto conjunto con el guitarrista Art Simpson. La pastillas de estas guitarras consistían en un im?n envuelto en hilo de cobre y, como el modelo de Rickenbacker, tenían una impedancia alta de salida que hacía que su adaptación a un amplificador a válvulas fuese muy buena. Estas guitarras Dobro están consideradas como las primeras guitarras españolas eléctricas comercializadas. Posteriormente, en ese mismo año, Dobro empezó a fabricar guitarras hawaianas eléctricas de una sola pieza en aluminio inyectado.
 
Mas adelante Dobro emprendió una nueva aventura a la que llamó Valco. Esta nueva compañía se atribuyó el haber construido la primera guitarra eléctrica moderna. Fue la sucesora de las compañoas National y Dobro.
 

John Dopyera
 
Hacia 1934 la compañia Gibson empezó a construir guitarras hawaianas eléctricas y banjos eléctricos. En 1935 las guitarras hawaianas eléctricas de Gibson se empezaron a popularizar. Pero hasta 1937, fecha en la que Gibson introdujo las guitarras españolas eléctricas, no empezó a extenderse el uso de este tipo de guitarras. La Gibson ES 150 con una pastilla Charlie Christian fue la guitarra eléctrica que se ganó el respeto de los músicos y la admiración de las audiencias en aquella época.
 
Paul Bigsby, fue un músico/inventor independiente e hizo la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido moderna en 1947. Y con "moderna" queremos decir que fue la primera guitarra española eléctrica de cuerpo sólido, a diferencia de las hawaianas que hasta entonces se utilizaban. Paul hizo sus propias pastillas y la mayoría de estas pastillas utilizaban una barra de imán envuelta por hilo de cobre. Fue este instrumento el que marcó el comienzo de la era de la guitarra eléctrica moderna y consecuentemente contribuyó en gran medida al nacimiento del rock'n'roll.
 

Esta es la famosa guitarra Gibson ES-150, el nombre de ES viene de Spanish Guitar
 
En 1948, Fender hizo la primera fabricación en serie de guitarras españolas eléctricas de cuerpo sólido. Esta guitarra, la Broadcaster, incorporaba unas pastillas hechas con seis imanes de alnico cilíndricos envueltos con hilo de cobre. A causa de problemas legales con el nombre, Fender pronto cambió el nombre de Broadcaster por el de Telecaster, quizás el más famoso nombre de guitarra de todos los tiempos.
 

Leo Fender creador de la Compañoa Fender y de sus primeras y más famosas guitarras.
 

Una de las primeras guitarras que Fender produjo. Primero llamada Broadcaster y luego más tarde Telecaster.
 
En 1952, Gibson introdujo la guitarra eléctrica Les Paul. Les Paul, un famoso guitarrista, fue el diseñador de este instrumento. Las primeras guitarras Les Paul tenáan pastillas de una bobina ("single-coil") y fueron apodadas con el sobrenombre de "soap-bars" por su apariencia física con una pastilla de jabón. Hacia 1956, las Les Paul empezaron a fabricarse con las archiconocidas pastillas "humbucker" P.A.F. (Patent-Applied-For).
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Ricardo Arjona, SIN DAñOS A TERCEROS, letra de SIN DAñOS A TERCEROS de Ricardo Arjona, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Ricardo Arjona


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net