Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Chau... no va más! - Roberto Polaco Goyeneche  

Links Patrocinados / Anuncios:

LA#
SOLm
DOm7/SOL
FA7
LA#maj7
FAdim
SOL7sus4
SOL7
MIm7b5
RE#m
DO7/SOL
DO/MI
RE#
DOm7
REm
FA
FA#dim
REm7
FA#
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordespiano | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.67
falta: lahfalta: solmfalta: dom7_solfalta: fa7falta: lahmaj7falta: fadimfalta: sol7sus4falta: sol7falta: mim7b5falta: rehmfalta: do7_solfalta: do_mifalta: rehfalta: dom7falta: remfalta: fafalta: fahdimfalta: rem7falta: fah

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
Letra y acordes de Chau... no va más! Tango Música: Virgilio Expósito Letra: Homero Expósito . La afinacion no esta a 4 40

 LA#           SOLm      DOm7/SOL                 FA7
¡Chau, no va más!...Es la ley de la vida devenir,
LA#maj7       SOLm       FAdim                SOL7sus4 SOL7
¡Chau, no va más!...Ya gastamos las balas y el fusil.
      MIm7b5               RE#m                 LA#                 SOLm
Te enseñé como tiembla la piel cuando nace el amor, y otra vez lo aprendí;
      DO7/SOL        DO/MI                   RE#                FA7
pero nadie vivió sin matar, sin cortar una flor, perfumarse y seguir...

 LA#maj7    SOLm         DOm7                    FA7
Vivir es cambiar... ¡dale paso al progreso que es fatal!
REm       SOLm       FAdim                SOL7sus4 SOL7
¡Chau, no va más!... Simplemente, la vida seguirá.
    MIm7b5             RE#m             LA#               SOLm
¡Qué bronca sentir todavía el ayer y dejarte partir sin llorar!
      DOm7            FA FA#dim REm7            SOL7sus4 SOL7
Si te pude comprar un bebé, acuñar otra vida y cantar...
    MIm7b5               RE#m                 LA#                 SOLm
¡qué bronca saber que me dejo robar un futuro que yo no perdí!
      DOm7                  FA FA#dim    LA#
Pero nada regresa al ayer, ¡tenés que seguir!...

 LA#maj7                  SOLm                                 DOm7
"Tomálo con calma... Esto es dialéctica pura, ¡te volverá a pasar tantas veces en
             FA7
la vida! Yo decía... ¿te acordás?"
REm                                        SOLm
"-Empezar a pintar todos los días sobre el paisaje muerto del pasado
     FAdim                                         SOL7sus4 SOL7
y lograr cada vez que necesite nueva música, nueva, en nuevo piano..."
    MIm7b5                             RE#m                                LA#
"Vos ya podés elegir el piano, crear la música de una nueva vida y vivirla intensamente
             SOLm                             DO7/SOL
hasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezar
  DO/MI                                RE#                                       FA7
y volver a equivocarte, pero siempre vivir¡vivir intensamente!, porque ¿sabés qué es vivir?..."

 LA#maj7    SOLm         DOm7                    FA7
Vivir es cambiar, en cualquier foto vieja lo verás.
REm       SOLm       FAdim                SOL7sus4 SOL7
¡Chau, no va más!... Dale un tiro al pasado y empezá,
    MIm7b5             RE#m                      LA#               SOLm
si lo nuestro no fue ni ganar ni perder, ¡fue tan solo la vida, no más!
      DOm7              FA FA#dim  REm7             SOL7sus4 SOL7
y el intento de un casi bebe debe siempre volverse a intentar
       MIm7b5             RE#m                  LA#               SOLm
Sé que es duro matar por la espalda el amor sin tener otra piel donde ir...
      DOm7                           FA FA#dim    LA#   FA# LA#
Pero, ¡dale, la vida está en flor! ¡Tenés que seguir!


Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Roberto Polaco Goyeneche, Chau... no va más!, letra de Chau... no va más! de Roberto Polaco Goyeneche, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Roberto Polaco Goyeneche


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net