Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Alberto Bianco - Remembranza - Varios - Tango  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
REm
SOL7
DO
DOm
FAm
RE7
SOL#
MIm
FA
LA7
MI7
LAm
SI7
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordespiano | votar: ++++++++-- | Puntaje actual: 8.50
falta: remfalta: sol7falta: dofalta: domfalta: famfalta: re7falta: solhfalta: mimfalta: fafalta: la7falta: mi7falta: lamfalta: si7

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Remembranza. Tango 1934 Musica: Mario Melfi Letra: Mario Battistella
  
intro
REm SOL7 DO

DOm                            FAm                      DOm
  Cómo son largas las semanas cuando no estás cerca de mí
FAm                    DOm       RE7    SOL#        SOL7
no sé qué fuerzas sobrehumanas me dan valor lejos de ti.
DOm                            FAm                      DOm
 Muerta la luz de mi esperanza soy como un náufrago en el mar,
FAm                    DOm       RE7    SOL#        SOL7
sé que me pierdo en lontananza mas no me puedo resignar.

 DO                  MIm                FA          LA7            REm
¡Ay! ¡qué triste es recordar después de tanto amar, esa dicha que pasó..
MI7            LAm            SI7          MI7 SOL7
Flor de una ilusión nuestra pasión se marchitó.
 DO          MIm                FA                  MI7     LA7
¡Ah ¡olvida mi desdén, retorna dulce bien, a nuestro amor,
 REm   SOL7    DO   LA7        REm SOL7          DO
y volverá a florecer nuestro querer como aquella flor.

 DO                  MIm                FA          LA7            REm

MI7            LAm            SI7          MI7 SOL7
Flor de una ilusión nuestra pasión se marchitó.
 DO          MIm                FA                  MI7     LA7
¡Ah ¡olvida mi desdén, retorna dulce bien, a nuestro amor,
 REm   SOL7    DO   LA7        REm SOL7          DO     SOL# DO
y volverá a florecer nuestro querer como aquella flor.

----------------------------------------------------------------------------------
2da parte, no esta en el video

DOm                            FAm                  DOm
En nuestro cuarto tibio y rosa todo quedó como otra vez
FAm                      DOm   RE7    SOL#        SOL7
y en cada adorno, en cada cosa te sigo viendo como ayer.
DOm                      FAm                     DOm
Tu foto sobre la mesita que es credencial de mi dolor,
FAm                      DOm    RE7         SOL#           SOL7
y aquella hortensia ya marchita que fue el cantar de nuestro amor. 
 
   DO                  MIm                FA          LA7            REm
¡Ay! ¡qué triste es recordar después de tanto amar, esa dicha que pasó..
MI7            LAm            SI7          MI7 SOL7
Flor de una ilusión nuestra pasión se marchitó.
 DO          MIm                FA                  MI7       LA7
¡Ah ¡olvida mi desdén, retorna dulce bien, a nuestro amor,
 REm   SOL7    DO   LA7        REm SOL7          DO
y volverá a florecer nuestro querer como aquella flor.

Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Varios - Tango, Alberto Bianco - Remembranza, letra de Alberto Bianco - Remembranza de Varios - Tango, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Varios - Tango


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net