Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Sus ojos se cerraron - Julio Sosa  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
MIm
MI7
LAm
SI7
LA#dim
FA#7
DO
DOdim
RE
RE/DO
SOL/SI
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
falta: mim  falta: mi7  falta: lam  falta: si7  falta: lahdim  falta: fah7  falta: do  falta: dodim  falta: re  falta: re_do  falta: sol_si  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Sus ojos se cerraron, Tango 1935 Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera

intro
MIm MI7 LAm SI7 MIm

               MIm                       LA#dim
Sus ojos se cerraron...y el mundo sigue andando, 
                SI7               MIm
su boca que era mía ya no me besa más, 
                MI7                LAm
se apagaron los ecos de su reír sonoro 
                  FA#7           DO        SI7
y es cruel este silencio que me hace tanto mal. 

             MIm                   LA#dim
Fue mía la piadosa dulzura de sus manos 
                  SI7               MIm
que dieron a mis penas caricias de bondad, 
                MI7                LAm
y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, 
               C                  B7
las lágrimas pensadas se niegan a brotar, 
                  FA#7      SI7   MIm
y no tengo el consuelo de poder llorar. 

                SI7               MIm
¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida! 
             DOdim   SI7             MIm
¡porqué esta mueca siniestra de la suerte! 
           DO                   MIm
Quise abrigarla y más pudo la muerte, 
         RE          RE/DO      SOL/SI
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida! 

             SI7                  MIm
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas 
            DOdim   SI7             MIm
con su limosna de alivio a mi tormento. 
           DO                   MIm
Todo es mentira, mentira es el lamento. 
           SI7       MIm
¡Hoy está solo mi corazón! 

               MIm                  LA#dim
Como perros de presa las penas traicioneras 
                SI7           MIm
celando mi cariño galopaban detrás, 
                MI7                  LAm
y escondida en las aguas de su mirada buena 
              FA#7       DO       SI7
la suerte agazapada marcaba su compás. 

               MIm                LA#dim
En vano yo alentaba febril una esperanza. 
                  SI7                MIm
Clavó en mi carne viva sus garras el dolor;  
                MI7                LAm
y mientras en las calles en loca algarabía 
               DO                 SI7
el carnaval del mundo gozaba y se reía, 
               FA#7     SI7      MIm
burlándose el destino me robó su amor 

                SI7               MIm
¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida! 
             DOdim   SI7             MIm
¡porqué esta mueca siniestra de la suerte! 
           DO                   MIm
Quise abrigarla y más pudo la muerte, 
         RE          RE/DO      SOL/SI
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!

             SI7                  MIm
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas 
            DOdim   SI7             MIm
con su limosna de alivio a mi tormento. 
           DO                   MIm
Todo es mentira, mentira es el lamento. 
           SI7       MIm
¡Hoy está solo mi corazón! 


Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Julio Sosa, Sus ojos se cerraron, letra de Sus ojos se cerraron de Julio Sosa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Julio Sosa


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net