Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

No hay adios - Laureano Brizuela  

Links Patrocinados / Anuncios:

LA
RE/LA
FAdim
REm7
SOL7
DO
MI7
REm
SI7
LA/DO#
RE
MI/RE
DO#m
FA#m
SIm
FA7
LA#
RE#m
DO7
LA#/RE
RE#
FA/RE#
SOLm
DOm
FA#dim
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordesguitarra | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
falta: la  falta: re_la  falta: fadim  falta: rem7  falta: sol7  falta: do  falta: mi7  falta: rem  falta: si7  falta: la_doh  falta: re  falta: mi_re  falta: dohm  falta: fahm  falta: sim  falta: fa7  falta: lah  falta: rehm  falta: do7  falta: lah_re  falta: reh  falta: fa_reh  falta: solm  falta: dom  falta: fahdim  

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de No hay adios

intro
LA RE/LA LA RE/LA

     LA                               FAdim
Casi sin querer nos encontramos sin hablar bailamos abrazados
      REm7            SOL7          DO        MI7
yo perfecta compañía y tu buscabas olvidar
          LA                               FAdim
no hubo promesas, ninguno mentía y era tan bello lo que sucedía
              REm7            SOL7              DO        MI7
que nuestros cuerpos descaradamente festejaron el amor

          LA                         FAdim
Tuvimos miedo cuando despertamos tan unidos y desconocidos
      REm7              SOL7                  DO        MI7
que presiento que ninguno de los dos puede decir adiós 
     LA                          FAdim
El silencio de la madrugada nos envuelve tan estremecidos
      REm7               SOL7                    MI7
y te siento tan pequeña y frágil que yo entiendo tu temor

   LA                        REm
No hay adios si yo encuentro la razón
              SI7                 MI7
que me llene de valor para seguir amandote
   LA/DO#   LA              REm
no hay adios si tu vences el temor
              SI7                       MI7
que dejo el primer amor prohibiendo enamorarte

 RE         MI/RE     DO#m     FA#m        SIm
Siempre es la primera vez si no hay huellas en tu piel
                   FAdim    MI7
si el fantasma del ayer no vuelve mas

LA RE/LA LA RE/LA

     LA                               FAdim
Como decirte sin decirlo apenas que no quiero que haya despedidas
      REm7            SOL7                   MI7
que no busco amores sin entrega que no dejan nada en mi.

 RE      MI/RE    DO#m     FA#m        SIm    FAdim   MI7 FA7

   LA#                        RE#m
No hay adios si yo encuentro la razón
              DO7                 FA7
que me llene de valor para seguir amandote
   LA#/RE   LA#           RE#m
no hay adios si tu vences el temor
              DO7                       FA7
que dejo el primer amor prohibiendo enamorarte

 RE#         FA/RE#   REm     SOLm       DOm
Siempre es la primera vez si no hay huellas en tu piel
                   FA#dim FA7     LA#  FA#dim LA#
si el fantasma del ayer no vuelve mas

Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Laureano Brizuela, No hay adios, letra de No hay adios de Laureano Brizuela, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Laureano Brizuela


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net