Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

 

Feelings - Il Divo  

Links Patrocinados / Anuncios:

DOm
SOLm
SOL#
SOL7
LA#sus4
LA#
RE#
LA#/RE
DOm7/LA#
FA
DO/MI
FA/DO
DO
LA7
REm
REm7/DO
FA/LA
FAm
FAm7/RE#
DO#
SOL
RE/FA#
SOL/RE
RE
SI7
MIm
MIm7/RE
SOL/SI
LAm
SOLm7/FA
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordespiano | votar: ++++++---- | Puntaje actual: 6.00
falta: domfalta: solmfalta: solhfalta: sol7falta: lahsus4falta: lahfalta: rehfalta: lah_refalta: dom7_lahfalta: fafalta: do_mifalta: fa_dofalta: dofalta: la7falta: remfalta: rem7_dofalta: fa_lafalta: famfalta: fam7_rehfalta: dohfalta: solfalta: re_fahfalta: sol_refalta: refalta: si7falta: mimfalta: mim7_refalta: sol_sifalta: lamfalta: solm7_fa

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Feelings

intro
DOm SOLm SOL# SOL7
DOm SOL7

DOm   SOLm      SOL# LA#sus4 LA#
Prima c'eri, ora no
DOm   SOLm      SOL#  LA#sus4 LA#
Prima amavi ogni mio respiro
SOL#   LA#         RE#  LA#/RE  DOm DOm7/LA#
Spiegami di come I brividi ora sono
    SOL#                SOL7
Le spine, di un amore alla fine

DOm   SOLm      SOL# LA#sus4 LA#
Mi baciavi, ora no
DOm   SOLm       SOL#   LA#sus4 LA#
Mi parlavi fino a tarda notte
SOL#   LA#         RE#  LA#/RE  DOm DOm7/LA#
Tra di noi c'era tutto ora niente
  SOL#                    LA#sus4 LA#
Feelings, sto parlando di feelings

FA      DO/MI    LA#/RE FA/DO DO
Dove si va se non c'è  Feelings
FA       DO/MI     LA#/RE LA7
Come si far per tenerlo con sè
      REm       REm7/DO    LA#       FA/LA
Dimmi se, dimmi che forse credere si può
    SOLm           DO         FA
Oh feelings dove si va se non c'è

DOm   SOLm      SOL# LA#sus4 LA#
Èun dolore che orami
DOm   SOLm      SOL#    LA#sus4 LA#
Tu lo sai, è per noi una lama 
SOL# LA#    RE#  LA#/RE  DOm DOm7/LA#
gelida sorridevo, ora piango
      SOL#                     LA#sus4 LA#
Oh feelings, sto parlando di feelings

FA      DO/MI    LA#/RE FA/DO DO
Dove si va se non c'è  Feelings
FA       DO/MI     LA#/RE LA7
Come si far per tenerlo con sè
      REm       REm7/DO    LA#       FA/LA
Dimmi se, dimmi che forse credere si può
   SOLm           DO          FAm FAm7/RE#
Oh feelings dove si va se non c'è

DO#
Persi nella scia
LA#
Di una storia che va via
         DO#                     DO
Dietro gli alberi di quest' alba fragile

SOL      RE/FA#  DO/MI  SOL/RE RE
Dove si va se non c'è  Feelings
SOL       RE/FA#   DO/MI   SI7
Come si far per tenerlo con sè
      MIm       MIm7/RE    DO         SOL/SI
Dimmi se, dimmi che forse credere si può
LAm               RE         SOLm SOLm7/FA RE#
Oh feelings dove si va se non c'è

SOLm SOLm7/FA RE# RE

SOL      RE/FA#  DO/MI  SOL/RE RE
Dove si va se non c'è  Feelings
SOL       RE/FA#   DO/MI   SI7
Come si far per tenerlo con sè
      MIm       MIm7/RE    DO         SOL/SI
Dimmi se, dimmi che forse credere si può
LAm               RE         SOLm MIm LAm
Oh feelings dove si va se non c'è
     RE            SOL
dove si va se non c'è

Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.


Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Il Divo, Feelings, letra de Feelings de Il Divo, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Il Divo


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net