Letras y Acordes |  Acordes |  musica y amigos |  Afinador | 
 
num  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  

Links Patrocinados / Anuncios:


 

Malena - Rubén Juarez  

Links Patrocinados / Anuncios:

Links Patrocinados / Anuncios:

musica y amigos
Cm
Fm
G7
C7
A#7
D#maj7
D7
C
G/B
Am
Am7/G
Em
Fmaj7
F#dim
C/G
A#/F
A7/E
Dm7
B7/F#
Em/G
Fm/G#
Cm/G
D/F#
Cm/D#
D
G#dim
C#
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordespiano | votar: +++++++--- | Puntaje actual: 7.50
falta: cmfalta: fmfalta: g7falta: c7falta: ah7falta: dhmaj7falta: d7falta: cfalta: g_bfalta: amfalta: am7_gfalta: emfalta: fmaj7falta: fhdimfalta: c_gfalta: ah_ffalta: a7_efalta: dm7falta: b7_fhfalta: em_gfalta: fm_ghfalta: cm_gfalta: d_fhfalta: cm_dhfalta: dfalta: ghdimfalta: ch

Links Patrocinados

Links Patrocinados

calculadora de indice de masa corporal IMC

Links Patrocinados




Diccionario de Nombres
letra y acordes de Malena, Tango. 1941. Música: Lucio Demare. Letra: Homero Manzi , version en vivo, la 1ra parte la hace sin musica pero igual coloco los acordes basicos, ya luego entra el piano y el bandoneón con otros arreglos de acordes

Cm               Fm            Cm                    G7         Cm
Malena canta el tango como ninguna, y en cada verso pone su corazón, 
                Fm            Cm                    G7         C7
al yuyo de suburbio su voz perfuma. Malena tiene penas de bandoneón,  
                         Fm      A#7        D#maj7              D7           G7
tal vez allá, en la infancia, su voz de alondra, tomó ese tono oscuro de callejón  
                 Fm            Cm                    G7               Cm
o acaso aquel romance que sólo nombra cuando se pone triste con el alcohol 
                 Fm              Cm                    G7           C
Malena canta el tango con voz de sombra, Malena tiene pena de bandoneón. 

G/B Am Am7/G         C G/B Am Am7/G

      C    G/B      Am       Am7/G        Em
Tu canción tiene el frío del último encuentro.  
      Fmaj7         F#dim                  C/G   A#/F A7/E
Tu canción se hace amarga en la sal del recuerdo. 
      Dm7        G7                    Em         B7/F#
Yo no sé si tu voz es la flor de una pena, sólo sé 
                              Em/G                 Fm/G#      G7       C
que al rumor de tus tangos, Malena, te siento más buena, más buena que yo. 

Cm/G D/F# Fm Cm/D#
D Fm Cm  G#dim Fm G7 Cm
   Fm      A#7        D#maj7  Cm       D7        G7   C#

C7                Fm    A#7      D#maj7  Cm                D7           G7
Tus tangos son criaturas abandonadas que cruzan sobre el barro del callejón,  
                  Fm            Cm                    G7               Cm
cuando todas las puertas están cerradas y ladran los fantasmas de la canción. 
 C7            Fm             D#maj7                   G7          Cm    G7 Cm
Malena canta el tango con voz quebrada, Malena tiene pena de bandoneón. 


-----------------------------------------------------------------------------------------
Esta parte no la hace en ese video

Cm              Fm            Cm                    G7              Cm
Tus ojos son oscuros como el olvido, tus labios apretados como el rencor, 
                Fm                Cm                      G7            C7
tus manos dos palomas que sienten frío, tus venas tienen sangre de bandoneón.  

 
Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook
Articulo Destacado: Voz en el cantante
La producción de la voz en el cantante es sumamente especializada, pues necesita muy buen uso de la respiración, de correcto apoyo costodiafragmático, del equilibrio del funcionamiento de las cuerdas vocales y de la colocación de la voz en resonadores.
 
El aire inspirado debe ser correctamente dosificado para manejar frases largas de acuerdo a las necesidades de la música.
 
Para manejar un buen apoyo que permita la resistencia de la emisión de la voz, se necesita del buen funcionamiento de músculos como el diafragma, intercostales, abdominales y de dorsales. No se debe nunca olvidar que sin buena respiración, no hay canto que permanezca.
 
El apoyo permite el manejo correcto de todos los registros, cambios de volumen y resistencia vocal para el canto.
 
Las cuerdas vocales son músculos recubiertos de mucosa ondulatoria que permiten la sonorización del aire. Están dentro de la laringe y tienen movimientos de apertura , cierre y ondulación.
 
La laringe tiene diferentes músculos pequeños que controlan las cuerdas vocales; hay otros en cuello, cara y boca que permiten cambios en las cuerdas vocales y en el tracto vocal para lograr modificaciones en el volumen, tono y timbre de la voz.
 
El tracto vocal que va de laringe a nariz, cavidad oral, cavidad nasal y sinusal constituyen los resonadores en donde el cantante aprenderá a enriquecer su voz, colocarla e impostarla de acuerdo a las necesidades del canto.
 
La voz cantada debe ser brillante, entonada, dar los requerimientos musicales que dicta el compositor, permitir buen fraseo, ser potente, flexible, resistente y hermosa.
 
El canto, que es considerado el instrumento musical más bello , amerita higiene correcta de la voz y una técnica adecuada para optimizar todas las características sonoras de la voz.
 
El canto necesita de calentamiento de la voz antes de cada actividad . En ocasiones se necesitan ejercicios especiales de voz, cuando el funcionamiento de la misma se ve alterado por mala técnica vocal para hablar. Es indispensable recordar que los mismos órganos que se usan para la maravillosa producción del canto se necesitan para hablar. Al cantar se tiene técnica y al hablar no, provocando daño en la voz y alteraciones en el canto: disodeas.
 
Conciencia de la voz .-
 
El cantante tiene una conciencia vocal diferente a la mayoría de las personas.
 
La voz para el cantante, es su instrumento más importante. Si aquel está sin poder cantar tiempo prolongado puede desarrollar inseguridades, mismas que al volver a cantar producen alteraciones en tono, volumen, fiato y manejo de colores entre otros; las cuales en ocasiones persisten varios meses, a pesar de haberse solucionado los problemas de salud vocal y de técnica.
 
Al ser mas sensible el cantante en su conciencia vocal, debe tomar medidas de salud estrictas así como refinar y practicar siempre su técnica, para apoyar la eficiencia de su canto.
 
La imagen mental que el cantante tiene de su voz depende de diversos factores personales y adquiridos. En ocasiones influye la tendencia de las casas productoras, de la música comercial o de cierto cantante al cual desea parecerse, para lograr cierto estilo de canto.
 
fuente
 
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Rubén Juarez, Malena, letra de Malena de Rubén Juarez, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Rubén Juarez


 
{c} 2007 / 2011 - letrasyacordes.net