Índice de Letras y Acordes punto Net Letras y Acordes punto Net
nuestro foro...

principalForo     F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trio Mar Del Plata - Cancion para Daniel - equivocacion...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Letras y Acordes punto Net -> Letras de Canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosana

Mujer, 20 años
Argentina
_
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:11 pm    Título del mensaje: Trio Mar Del Plata - Cancion para Daniel - equivocacion...? Responder citando

Me llamo la atencion encontrar esta cancion. Que lindo! Daniel era mi tio y he escuchado esta cancion muchas veces. Les queria dar unas sugerencias si se puede...

En el coro de esta cancion, siempre pense que las letras eran
En la soledad CON LA GUILLERMINA, allá va Daniel que Dios lo bendiga.

La esposa de Daniel, mi tia, se llamaba Guillermina. Ella lo acompaniaba casi siempre en sus viajes. Siempre estaban juntos.

Tambien me parecia que en el primer versiculo, y segunda linea, deberia decir el puente ALVEAR. Daniel era de Concordia, Entre Rios, y cuando uno sale de Concordia para el sur tiene que cruzar el Puente Gral. Alvear.

Puede ser que este yo equivocada...

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Letras y Acordes punto Net -> Letras de Canciones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: